Datos de usuarios: Messenger, ICQ...

warau Baneado
#1 por warau el 08/06/2006
Buenas,

una sugerencia a los administradores de Hispasonic.

Dado que casi nadie usa hoy día AIM o ICQ, y sin embargo cada vez somos más los que tenemos cuenta en GMail (y por tanto GTalk), ¿no estaría bien añadir el campo de GoogleTalk en el perfil de usuario, de la misma forma que están los de Messenger, ICQ, etc.?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/06/2006
Tomamos nota, gracias.
Subir
Cueder
#3 por Cueder el 08/06/2006
Es verdad, además quien va a querer messenger ahora que se pagará?
Subir
undercore
#4 por undercore el 08/06/2006
por ahora sigue gratis...pero siempre kedara el soulseek :mrgreen:
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 08/06/2006
Alguien escribió:

Es verdad, además quien va a querer messenger ahora que se pagará?

:shock: no me jodas!! para cuando lo van a hacer de pago? no sabía nada. Alguien ha probado el msngr en 3D?
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 08/06/2006
si? pues tal y como lo hagan pagar se lo podran meter por donde yo se...
Subir
answer
#7 por answer el 08/06/2006
todos los años llegan un puñao de mails tipo:
"messenger va a ser de pago pq bla bla bla bla...reenvia esto a toda tu lista para que el servicio sepa q estas aactivo bla bla bla bla,miralo en http://www.msn.com (mirarlo y vereis q no hay nada xdd)"

Desde aquí un llamamiento para que cuando os lleguen mails d esos no los reenvieis!!,son un tangue!!....

Por suerte cada vez llegan menos,pero es q joe,todos los años igual,la gente no se da cuenta de q es un bulo? Al menos durante estos años...


salud
Subir
warau Baneado
#8 por warau el 08/06/2006
Gas_boy escribió:
Alguien escribió:

Es verdad, además quien va a querer messenger ahora que se pagará?

:shock: no me jodas!! para cuando lo van a hacer de pago? no sabía nada. Alguien ha probado el msngr en 3D?


Yo por lo pronto ya sólo uso el de Google, porque se puede usar con cualquier programa compatible Jabber, y es el único que puedo usar desde mi oficina (estoy en una red capada, el Messenger no funciona), y este lo puedo usar incluso desde la propia WEB de GMail (no hace falta instalar nada).

Es la puta caña.
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 08/06/2006
pufff si yo te contara la de peña que tengo bloqueada answer por esos emails (sobre todo tias no sé si os habéis fijado que son las que más reenvian toda esa mierda)

:shock: Joder Mr beni si antes de ayer tenías 35 mensajes nenn!!
Subir
DEA
#10 por DEA el 08/06/2006
yo creia que eso de que pasaria a ser de pago era una coña :(
y cuando empieza a pagarse y cuanto se pagara ?
Subir
walerandei mod
#11 por walerandei el 09/06/2006
Yo creo que es un rumor y nada mas ...
Si el messenger entrara a ser pago la peña pasaria de el ya que hay no una, sino unas 5 o 6 opciones mas aparte de el.

Yo no creo que se manden esa cagada teniendo hoy por hoy una de las interfases mas usadas del planeta. Eso, creo yo, vale mas que una simple tasa monetaria. SI son inteligentes, le buscaran usos mas coherentes y que pueden generar mas dinero sin la necesidad de meternos la mano en el bolsillo directamente a nosotros.

Saludos
Subir
menteselecta
#12 por menteselecta el 09/06/2006
a esos bulos se les conoce con el nombrte de hoax.
ponerlo en vuestro buscador y encontrareis un monton de cosas sonbre esto y mas bulos y cadenas.

messenger no va a ser de pago y si fuese asi por q no te avisan ellos(msn) y hacen q los usuarios se manden el mensaje entre ellos?

esto se suele usar para colapsar servidores, obtener direcciones de correo para luego mantarte publi y para cosas asi.

si messenger se hace de pago desaparece por q como ya han dicho en algun post ya hay muchas alternativas.


un saludo
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 13/06/2006
---Recomiendo tambien en el perfil agregar la cuenta de SKIPE---

No creo que lo vallan a hacer pago, incluso les cuento que anda dando vueltas una version beta de "msn live 8" que la he probado y tiene bastantes cosas muy buenas:

*se puede mandar mensajes a un usuario que esta ofline y este lo leera al conectarse
*se puede "compartir" directorios con los usuarios que quieras y estros podran bajar informacion cuando estes online
*el limite de personas que se puede agregar (tengo entendido que) haciendo a 500
*en cuestion de jueguitos, emociones y esas cosas van a encontrar "giladas" nuevas pero que son entretenidas

...la contra... utiliza mas recursos de la pc (como todo lo nuevo)
Subir
asma Baneado
#14 por asma el 17/06/2006
answer escribió:
todos los años llegan un puñao de mails tipo:
"messenger va a ser de pago pq bla bla bla bla...reenvia esto a toda tu lista para que el servicio sepa q estas aactivo bla bla bla bla,miralo en http://www.msn.com (mirarlo y vereis q no hay nada xdd)"

Desde aquí un llamamiento para que cuando os lleguen mails d esos no los reenvieis!!,son un tangue!!....

Por suerte cada vez llegan menos,pero es q joe,todos los años igual,la gente no se da cuenta de q es un bulo? Al menos durante estos años...


salud


ese es el tipioco mail recolector de emails para spam
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo