Dave Smith

Øliveira
#1 por Øliveira el 05/03/2007
Me he comprado el sinte Evolve de Dave Smith pero aun no me ha llegado.Alguien tiene uno????Si es asi,que opinion os merece?????Gracias
Subir
colectivotriangular
#2 por colectivotriangular el 06/03/2007
que te digo? Pues, a mi me encantaba pero lo vendí cuando alguien me ofreció un ML 303 supermodificado en cambio. No lo he arrepentido y el Evolver tampoco me falta. El sonido es algo bruto/duro y según mi opinion es genial para estilos más experimentales. La superficie no esta mal pero podría ser mejor referido al acceso directo. Pero en relación calidad/precio esta bien (tambien se podría comprar el Monoevolver teclado).
En fín , es un buen sinte pero con sus límites. Puede que algún dia vuelvo a comprarme uno...
Saludos
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 06/03/2007
pues a mi me parece una bestia. Suena de lujo, aunque es verdad que es dificil sacarle sonidos 'dulces', a pesar que Dave smith no hace mas que decirlo.
te recomiendo que ademas del manual le eches un vistazo a esto:
http://www.carbon111.com/evolverguide.pdf

Salud
Subir
oxhido
#4 por oxhido el 06/03/2007
a mi me encantaba, lo vendi pq necesitaba el dinero y no hago mas que pensar en volver a comprarlo... si era un poco seco el sonido pero era ese caracter vintage el que me encantaba. Sonaba mas fisico que el virus o el nord que tenia al lado, supongo que por los osciladores y filtros analogicos...

Supongo que sabes que hay un editor bastante decente para pc...

editor

un saludo.
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 09/03/2007
Eyyyyy!!!!Muchas gracias a todos...Ya lo he recibido y me parece estupendo,me ha costado un poco hacerme con su interface pero no mas de lo normal.Lo unico,que aun no consigo que chille como me gustaria que lo hiciera,sobre todo en plan filtros...Tambien tengo problemillas al pasar de un program a otro.Quiero utilizarlo para directo pero al cambiar el program si no lo hago con mucha mano me pierde el tempo,es decir la secuencia entra donde no deberia.¿Hay alguna manera de mandarle cambio de programa desde una mc 808 o Rm1x????Lo que quiero es que la secuencia entre en el punto exacto pero no se como enviarle los datos.

Gracias
Subir
Lisboetas
#6 por Lisboetas el 09/03/2007
Hola, si lo quieres hacer chillar facilmete:
OSC 1,2,3,4 level=0
Filter type 4p
Filer Cutoff cerrado (0)
Resonace abierto (100)
Juega con el cutoff y cuidado con los monitores

Respecto a lo de las secuencias y cambios de programa pues no me acuerdo, habra que miralos en casa. Lo que si te puedo decir es que hay un truco para pasar de program sin cambiar de secuencia y viceversa (viene en el manual)
Pero vamos piensa que no es un cacharro pensado para andar cambiando de program, mas bien para cambiar cosas en el program(de ahi su nombre).
Al ser analogico tendras efectos bastante desconcertantes al pasar de un program a otro si son muy diferentes

salud
Subir
jostalmac
#7 por jostalmac el 09/03/2007
Durante 2 meses experimenté con él y la verdad es que tiene unas secuencias analógicas brutales, pero al ser monofónico tiene bastantes limitaciones, aunque el sonido es único y crudo, analógico y chispeante.

Que lo disfrutes!
Subir
Øliveira
#8 por Øliveira el 09/03/2007
Solucionadoooo!!!!!Si pulsas shift mientras giras el knob de cambio cuando lo sueltas cambia el program cuando la secuencia termina!!!Perfecto.


Gracias.











lisboetas @ 09 Mar 2007 - 06:12 PM escribió:
Hola, si lo quieres hacer chillar facilmete:
OSC 1,2,3,4 level=0
Filter type 4p
Filer Cutoff cerrado (0)
Resonace abierto (100)
Juega con el cutoff y cuidado con los monitores

Respecto a lo de las secuencias y cambios de programa pues no me acuerdo, habra que miralos en casa. Lo que si te puedo decir es que hay un truco para pasar de program sin cambiar de secuencia y viceversa (viene en el manual)
Pero vamos piensa que no es un cacharro pensado para andar cambiando de program, mas bien para cambiar cosas en el program(de ahi su nombre).
Al ser analogico tendras efectos bastante desconcertantes al pasar de un program a otro si son muy diferentes

salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo