David Clavijo en TVE1 (Televisión Española)

David Clavijo
#1 por David Clavijo el 23/08/2011
Queridos amigos, me gustaría compartir con vosotros un reportaje que se emitió el día 19 de Agosto en los informativos de Televisión Española y que ahonda un poco en la trayectoria y trabajo de David Clavijo, espero que os guste!



"The Landing (Special Edition)" está disponible en tiendas como: El Corte Inglés, FNAC o MediaMarkt y en formato MP3 en iTunes Store!

Algunos enlaces de compra:

El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112378459

FNAC: http://musica.fnac.es/a413082/David-Clavijo-The-Landing-sin-especificar

iTunes: http://itunes.apple.com/es/album/the-landing-special-edition/id381945758

Abrazos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 23/08/2011
¡¡Felicidades paisano!! :) :teclado: :guitarra:

Muchos exitos :)

Pd:Mi Fe en las personas me lleva a hacer esto. No te enfades conmigo :)

https://www.hispasonic.com/foros/tocar-directo-hacer-feliz-gente/376442
Subir
David Clavijo
#3 por David Clavijo el 23/08/2011
Muchísimas Gracias paisano!!!! que gran honor contar con el apoyo de un amigo de aquí!!!

Muchos exitos para tí también crack!!!

Estas cosas no enfadan hombre!! al revés! alegran!!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/08/2011
que wapo suena eso
Subir
DEA
#5 por DEA el 24/08/2011
que bien,enhorabuena! :)
Subir
David Clavijo
#6 por David Clavijo el 24/08/2011
Muchísimas Gracias Undercore & DEA!!!! todo un honor recibir vuestro apoyo!! :)
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/08/2011
Jo, salir en los informativos de TVE no está nada mal! Enhorabuena y suerte con el disco!
Subir
Eduardoc
#8 por Eduardoc el 24/08/2011
Felicidades......!!!!!!!!
Subir
David Clavijo
#9 por David Clavijo el 24/08/2011
Infinitas Gracias PSGirl & Eduardoc!!! un placer saber que cuento con vuestro apoyo!!!, se agradece contar con el apoyo de la familia de hispasónicos!!! :D
Subir
Albek
#10 por Albek el 25/08/2011
Enhorabuena. Me recuerdas mucho a mí jeje. Llevo así desde los 14 años, fiel a mi estilo, que es ese mismo. Mi poco afán emprendedor y mi inseguridad siempre me han mantenido en la sombra y lo que siento al ver tu reportaje es mucha envidia..sana jeje.
Subir
David Clavijo
#11 por David Clavijo el 26/08/2011
Estimado Suho, Muchísimas Gracias de corazón por tus palabras, de verdad. Decirte que esa sensación creo que es algo intrínseco en todos los compositores, porque yo a día de hoy sigo teniéndola, ya ves. Pero pensé que el Mundo es muy grande y habrá muchos a los que mi música les parezca una calamidad y otros, que por el contrario, vean algo en ella. Así que te animo a seguir luchando y creyendo en lo que haces, porque al fin y al cabo es lo único que de nosotros depende, hacer llegar nuestro trabajo a los demás, y si con eso conseguimos arrancar un atisbo de sentimiento en los oyentes, pues ese es nuestro mejor premio! Arriba Suho!!!! Un Abrazo a seguir luchando!!!
Subir
Woodman
#12 por Woodman el 28/08/2011
Hola, David ¡¡¡ Pues coincido con el resto de Hispasónicos en darte la enhorabuena y en sentir envidia sana de ver reconocido tu trabajo. Imagino que no cabrás en el pellejo de alegría, jajajajajajajaja ¡¡¡¡ ;)
Pues nada, a seguir trabajando y disfrutando de la Música ¡¡¡

Un saludo desde Cádiz ¡¡¡ ;)
Subir
ldh
#13 por ldh el 28/08/2011
Recuerdo ver la noticia mientras almorzaba!!? y pense me extraña que este tio no sea un hispasonico!!
Acabo de leer el post y digo Jaarrrh!! Lo sabia! Enhorabuena David!!
Slds-
Subir
David Clavijo
#14 por David Clavijo el 28/08/2011
Hey Woodman!!! Muchísimas Gracias!!!! que alegría encontrar amigos de Andalucía por aquí!!! :D me siento muy honrado por vuestro apoyo y maravillosas palabras!!! Pues ahora mismo estoy en una nube, hace poco fuí nominado también a los Premios de Hollywood (Hollywood Music in Media Awards) con la misma canción "Promises" y estoy muy contento por ello pero siempre con los pies en el suelo que el camino es largo y difícil, ya estoy trabajando en el segundo CD, a ver como va saliendo
Subir
David Clavijo
#15 por David Clavijo el 28/08/2011
Estimado Idh! que casualidad que vieras la noticia!! la verdad es que la hora de la emisión es un poco complicada ya que hay muchos que están trabajando, pero me alegra mucho que la vieras!!! Esto es un premio y un regalo para todos aquellos que hacemos este tipo de música y que a veces está tan "maltratada" :) Muchas Gracias Idh!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo