David Guetta - Dangerous Metal Cover

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 31/12/2014
Buenas, compañeros!

Para acabar el año os traigo mi última versión hecha en Jotun Studio: Pop Metal con David Guetta y su Dangerous con más caña.



La parte instrumental corrió toda a mi cargo (guitarras y bajo reales, grabados con un Axe Standard y baterías, sintes y orquesta programados por mí) y la voz me la proporcionó MS Project Sound.

Espero que os guste y si queréis contar con mis servicios, poneos en contacto conmigo.

Gracias, un saludo y feliz fin de año (o entrada de año, que estamos al límite! :D)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
IanZett
#2 por IanZett el 02/01/2015
Wow... Me he quedado gratamente sorprendido...
Viendo el titulo me habia dado un poquito de miedo, adoro el metal y adoro la canción de dangerous... no me sonaba a buena combinación en mi cabeza, pero desde luego esta genial.
Enhorabuena!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 03/01/2015
Me alegro de que te haya gustado, iinnnii!

Es una mezcla rara, pero creo que he estudiado bastante los arreglos y la producción/ejecución para que no quedase demasiado cutrona :D Me alegro de que aunque la combinación a priori no te llamase la atención luego haya cuajado bien.

Gracias por tus palabras y un saludo!
Subir
Javier
#4 por Javier el 07/01/2015
Hola me presento soy Javier.

Me gusta esta canción por la ha hecho el mejor DJ que hay para mi :tambor:
Subir
Jotun Studio
#5 por Jotun Studio el 08/01/2015
Muchas gracias, Javier. Me alegro de que te haya gustado!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 24/02/2015
Bueno, pues finalmente Youtube me dejó subir el vídeo completo. Os lo dejo aquí, a ver si os gusta la tonterida que he hecho:



Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo