David Guetta Ft. Joachim Garraud

Milanozero
#16 por Milanozero el 13/03/2011
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 13/03/2011
Netz escribió:
por cierto, me da igual lo que cobra, no valoro así a la gente

En este puto mundo materialista , si cobras mierda por pinchar no eres nadie . Está lleno de cracks que pinchan en casita .
A mi , una persona que cobra por dos horas más de lo que gano en un año , me da el menos un pelín de respeto . O no me creo con autoridad como para criticarlo de manera tan simple.
kadeem escribió:
La misma autoridad para decir que el tema de Bebe, ¨malo¨, es una mierda¿?


He abierto el hilo titulado : "el resbalón de Avicii"
comentando justamente que me parece un desacierto hacer unremix de un tema tan cutre . NO he escrito en ningún momento que Avicii sea un mierda .
Que si no véis la diferencia entre un comentario y otro es que no queréis verlo .

TAmbién podría ser normal hablar del track XX de fulanito ...de ahí a ponerles motes de risa como Pinchaflautin , Jetta , es bien diferente

NO entiendo porqué Netz está peleado con la vida , que siempre sale con un facepalm , un Zas en toda la boca , es que parece que te encanta eso tío .
¿que desayunas? Hiel ?
Subir
kadeem
#18 por kadeem el 13/03/2011
#17 Pero si as dicho que el tema de Bebe es una mierda,y ahora que es cutre,Si hablamos de respeto, pues ese tema en concreto a tenido bastante aceptacion y exito.(el original digo, el otro no se)por tanto te puede gustar o no, pero no denominarlo mierda no?
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 13/03/2011
kadeem escribió:
Pero si as dicho que el tema de Bebe es una mierda


Kadem , creo que no te centras en lo que estamos .
estamos hablando de un video , que Netz ni siquiera se molestó en ver para poner Jetta a la primera .
Que a mi me la suda GUetta , pero me parece "pobre" y poco creativo , además de repetitivo el apelativo "jetta".
Hay una diferencia en escribir que un determinado tema es una mierda y escribir que una persona es mierda , es que no sabes ver la diferencia ?
De todos modos , mi comentario no fue en contra de Avicii , que hace buenos tracks y me llamó la atención justo que remixara ese tema , como si hubiera remixado el soy minero de Antonio Molina , me pareció raro y por eso lo comenté . Que puede haber otro colega del foro que piense distinto y podemos discutirlo . NO entro al foro a escribir "Bebe es mierda" , porque no es mi estilo .

Pero hay mucho forero que no sale de eso : sin ton ni son critica y aporta bien poco al debate .
Podemos opinar , como lo hice hoy temprano sobre la época del la ruta del bakalao , pero desde el respeto .

No pasa nada , no hay nada personal ni con Netz ni con Kadeem , es la actitud la que molesta , porque siempre terminamos igual . Y eso ya lo sabemos todos , entonces al menos prodríamos evitarlo , o no ?
Subir
Netz
#20 por Netz el 13/03/2011
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
¿que desayunas? Hiel ?

lo mismo que tu.... :wink:

cada uno hace lo que quiere...que tu solo veas las cosas de los demas es tu problema...tuyo y de tu ego....

agur...yo me bajo aqui...

*leo peta el hilo de una vez...porfa
Subir
leotronic™
#21 por leotronic™ el 13/03/2011
Netz escribió:
*leo peta el hilo....


Jajaja!, que va!, si este tipo de hilos son muy divertidos :lol: , se parecen a un patio de colegio jeje, o una polemica de futbol, pero con temas de djs :mrgreen: , otra cosa seria si nos faltaramos el respeto, nos insultaramos y tal, entonces si que me lo cargaría, pero no es el caso, almenos de momento ;)


... :comer:
Subir
kadeem
#22 por kadeem el 13/03/2011
#19 Ok, lo que no se puede es pedir respeto para unos, y luego tildar de mierda otras cosas.
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 13/03/2011
Netz escribió:
Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
¿que desayunas? Hiel ?


lo mismo que tu....


Chicos, no os ataqueis entre vosotros de esta manera, un poco de bromas vale, como por ejemplo la que solemos hacernos casi a diario con max con el tema de Pio, pero no hay que ponerse tan serios y atacarnos, si total por mas que digamos lo que digamos, el Jetta este seguirá cobrando la millonada de siempre, y nosotros haciendonos las mismas pajas mentales de siempre, yo incluido, claro está :roll:
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 13/03/2011
kadeem escribió:
lo que no se puede es pedir respeto para unos, y luego tildar de mierda otras cosas.


Kadeem , no te enfades , es que hablamos otro idioma , estamos en diferente sintonía .
No entiendes lo que quiero comentar ni yo te entiendo a ti . NO debería existir problema por eso , no ?

Que lo dejamos ahi mejor .
Bona nit
Subir
kadeem
#25 por kadeem el 13/03/2011
#24 Ok, no pasa nada. Y problemas no, estamos para hablar no?o escribir mejor dicho.

;)
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 13/03/2011
leotronic escribió:
Chicos, no os ataqueis entre vosotros de esta manera

Leo , tienes permiso para ir a la cama , tranquilo que no siguen los ataques .
Fue el "momento" y ya pasó . Ya todos nos conocemos en el foro , con nuestras virtudes (que alguna hay ) y con nuestras miserias (envidias y todas esas mierdas)
Por mi ya está todo dicho .
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 13/03/2011
#26

Ojo que no lo decia solo por ti ehh, lo decia por todos en general, si esta claro que ya nos conocemos y de sobra, mas razon para no atacarnos, pero tampoco pasa nada si decimos que tal o cual cosa o dj es una mierda para algunos de nosotros, siguen siendo opiniones personales y punto, es que si no el foro seria muy aburrido, por eso no me cargo el hilo, porque os conozco y todos aqui sois muy buena gente, por mas que a veces nos tiremos de los pelos como las locas :razz:
Subir
Netz
#28 por Netz el 13/03/2011
no no no...yo no he dicho que sea una mierda...no empecemos a malinterpretar...

he dicho que es cutre....es decir de baja calidad....y no por el video, que repito esta muy claro que es un fake...

con respecto al "jetta", siempre le llamo así...que un tío como este sea "el mejor dj del mundo"....ejem...de ahí lo de jeta....
Subir
Teo Tormo
#29 por Teo Tormo el 14/03/2011
Independientemente de que el video y el audio lo haya hecho alguien ajeno a Guetta y Garraud, estos dos hace tiempo trabajaron juntos en muchas ocasiones, ya que fue Garraud el que coprodujo algunos de los primeros éxitos de Guetta y también estuvieron haciendo espectáculos juntos.
Subir
golo99
#30 por golo99 el 14/03/2011
lo siento Mauri pero para mi guetta es un poco cutre y hay djs que le dan mil vueltas pero como digo cada uno es libre de opinar lo que quiera =)
lo que ganes tmb da un poco igual por que puedes ganr mucho dinero y ser un cutre o ganar poco dinero y ser un maquina y creo que hay muxa gente que al no tener la suerte de guetta no puede demostrar al mundo lo que es capaz :dj:
por cierto gueyya es muy conocido porq sus canciones son pegadizas y se les queda rapido a la gente en la cabeza
por ejemplo algunos de mis amigo me han dixo alguna vez algo sobre el y se han quedado alucinados cuando les e dixo lo que opinaba todo eso es debido a que la gente que no es de este mudo no entiende nad sobre musica de este estilo ( como digo es solo mi opinion )
un saludo a todo
pd: leo estoi de acuerdo con tigo esto es como cuando dos amigos discuten sobre el madrid o el barca :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas