David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

david
#61 por david el 28/06/2011
#59
Aquí tb suena,y la gente lo baila...y echan sus videos musicales por TV...porque es un artista del momento...y más importante...la gente entiende lo que cantan sus Featuring...
Que no le gusta a todo el mundo?....eso es seguro.

Yo creo que una buena parte de nosotros españoles....a veces me incluyo en ésto...somos demasiado críticos con todo,sacamos siempre lo malo...y somos muy intransigentes con lo que decimos...

Todo nos parece mal y andamos quejándonos...Acaso lo hacemos nosotros mejor?...pues a cerrar la boca...y convertir esa crítica en algo positivo...que seguro que hasta aprendemos en el intento..


Ya no sigo porque me vais a coger un asco visceral...pero que me cuelguen de un olivo con una soga...si lo que digo es mentira...

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lopis
#62 por lopis el 28/06/2011
Se que he sido muy duro en mis críticas y que me considero bastante talibán al respecto, pero es lo que pienso y mi opinión.

Sobre educación cultural me refiero a cultura electrónica, algo que no se aprende en cursos de dj...Eso se aprende teniendo interés en la música, indagando sobre artistas, escuchando distintos estilos dentro de la electrónica, acudiendo a fiestas y festivales...NO SACANDO CURSOS. En otro post lo comenté, por muy bie que pinches, cuadres, ecualices, etc. si me pinchas a jetta y magan no tienes mi respeto (aunque vivas de ello) Amunike también vivía del futbol y menudo paquete jaja.

Sobre lo de educación musical (culutra electrónica) que tanta gracia te ha hecho y has parodiado creo que has sido algo demagogo amigo al respecto quedándote solo con eso y usándolo en tu provecho, yo creo que queda bien claro el sentido. Igual que con lo de envidia, amigo demagogia no que para eso ya esta belen esteban y su Salvame.

Y sí, sigo manteniendo que toda esa gente que paga 50 pavos por ver al jetta son borregos que simplemente van porque es muy conocido, sale en la MTV y luego podrán decir que han visto a jetta pero la ámplia mayoría les pones un Mulero, Garnier, JEFF MILLS,Henry Saiz, etc. Y ni les gusta ni muestran interés en que les guste.

Esos djs que nombro son de los más conocidillos pero no me centro solo en ellos, hay muchiiiiisima gente que no son conocidos, forman colectivos, raves, fiestas en las que no se cobra ni 10 euros por entrar pero aportan mil veces al clubbing y la electrónica más que este tio, que solo se dedica a levantar los brazos en sus actuaciones, hacer playback en ellas, hacer videos con famosetes, ponerse ropa chula y poner el cazo llevándoselo calentito. Esta gente de la que hablo su propósito en este mundillo no es llevarse 100.000 pavos por hacer el gamba sino que lo hacen por amor a la electrónica y aportar algo, que em parece que se esta olvidando esto aunque al fin y al cabo sea un negocio...

Saludos, esto solo es un debate, mi objetivo no es entrar en descalificacioens entre nosotros
Subir
ByzeR
#63 por ByzeR el 28/06/2011
#10

totalmente de acuerdo... inaceptable que un tio que cobra eso no vaya 100% preparado para posibles incidencias de ultima hora... no jodamos, eso es falta de profesionalidad.
Subir
Tabu Playtime
#64 por Tabu Playtime el 28/06/2011
#31

jjj, me refería a eso de:: fóllame, soy famoso, ... digna de un descerebrado publicista, dd


Mas o menos, estoy contigo loopis, ...

A ver si alguien sabe, que escritora dijo algo como :::

"Prefiero no conocer el éxito, y escribir para mi mismo, que tener la fama y público, y no conocerme a mi mismo"

Carlos da silva, con ese logo de save de vinilo, parecías mas "underground", jjjje, esto no es un negocio, esto tiene arte, y se debería hacer por amor al arte, ... lo cual no va en contra de cobrar por ello, pero si lo haces solo por dinero, creando un estilo no propio, sino pensando en el publico, .. pierde el toque creativo vivo,

No todo lo comercial es basura, ni todo lo independiente es bueno, ...
Subir
Carlos da_Silva
#65 por Carlos da_Silva el 28/06/2011
#64

ese logo es porque me encantan los platos y si, me mola el rollito undergraund, pero un cosa es mi trabajo y otra mis gustos, con la pachanga ganas algo más de pasta y puedes gastartela en equipo sino tienes otros gastos claro está, equipo con el que disfruto pinchando lo que me gusta; cuando trabajo, si no me gusta, hago como que sí, que para eso cobro y la verdad se lleva mejor.


lo que no acabo de entender es ese odio a guetta, a mi no me gusta, pero muchas veces lo tengo que pinchar y os puedo asegurar que no es lo peor, jejejeje.

guetta hace su música y si a la gente le mola pues que lo escuchen, yo no soy ningún profeta para venir a iluminar a nadie, con esto es mejor o no. cada uno tiene sus gustos y está claro que el gusto de la mayoría de la gente está en guetta, que esa mayoría no tiene ni idea de música, de acuerdo, pero también tienen derecho a escuchar lo que les gusta.

supercoco_loco escribió:
pero si lo haces solo por dinero, creando un estilo no propio, sino pensando en el publico, .. pierde el toque creativo vivo


os habéis parado a pensar si a guetta le mola la música que hace?? porque yo creo que sí.
Subir
rod_zero
#66 por rod_zero el 28/06/2011
Las obras no pueden ser juzgadas sin tomar en cuenta la intención del artista. En el caso de guetta dudo mucho que su intención sea "hacer el mejor house de la historia, el mas artístico, innovador". Entonces¿por que lo juzgan con esos parámetros?
Subir
Netz
#67 por Netz el 28/06/2011
hombre....falto un par de dias por aqui y me pierdo uno de los clásicos de hispa....

la escusa de la tarjeta es bastante mala...no se...dos horas de viaje hasta el hotel? no tenia otra de reserva? no la probo antes?

y lo de las 6 cifras....creo que disneylandia esta dos foros mas allá.....

sobre la otra discusión solo diré.... =;
Subir
ki2
#68 por ki2 el 29/06/2011
#62

Tu critica no es dura.. es clara, directa y cierta x lo que estoy contigo 100%. No es que odie a este tio simplemente me da asco de ser tan aprovechado, me remata ver como la gente flipa con los temas de este tio cuando es basura musical.. electronicamente ablando, y asta puedo ver normal que a la gente le guste su musica (que la odio) pero es respetable para gustos colores pero que no la clasifiken como electronica xq no lo es.. su musica es pachanga reguetonera comercial lo que vine antes a decir basura musical, lo cual el Jetta la intenta vender ya sea el o los medios x electronica, y eso a cualkier amante de la electronica con una cultura minima "le puede" (podria decir "le debe") molestar!!

Yo tambien veo que el "dj" que mezcla temas de tal personaje no es dj y pierde todo los puntos a favor ya que para mi no tiene idea de musica electronica.. xq hay mucha mucha mucha pero mucha musica electronica de todos los estilo para poner tal pastelazo!! a mi personalmente me daria mucha verguenza.. tantos años para esto? no xfavor jajajajaja..

Defender a este tio tiene delito dentro de la electronica.. un tio que no aporta nada x la eya solo la ensucia atraiendo a gente que verdaderamente no le gusta la electronica.. claro ejemplo que produce este tio no es electronica!! solo vende la moto y el se llena el bolsillo a costa de todos los borreg@s que son masas que no tienen ni idea de electronica (desgraciadamente) de hay ese odio y asco hacia el
Subir
ki2
#69 por ki2 el 29/06/2011
P.D.: En el Creamfields Andalucia 2010 tambien llego tarde los motivos nose cual seria.. pero si que se coló y mucho, la cosa que mis amigos lo tipiko ninguno los aviamos visto nunca a tal personaje.. y la curiosidad mata jajajaja.. lo que nos hacercamos y no estaba y puedo decir que era impresionante la cantidad de publico que tenia esperandole, en 5 años pisando el creamfields nunca avia visto ningun artista tanto publico y mas a esas horas de la mañana.. con pancartas y demas era increible pero cierto como un concierto de bisbal jajajaja.. llego el nota tarde como ya e dixo se sube al escenario las niñas xiyando y pone un tema super conocido de el akel entonces nose el nombre pero era cantadito lo cual bajaba el canal es decir kitaba la musica para que el publico cantara los estribillos.. era patetico!! luego un tema paxanga que no conocia y como 3º tema el gran smack de los prodigy pero cuando rompio zas!! pastelazo de remix en estado puro.. lo cual ya vimos lo que teniamos que ver y nos fuimos a ver al gran Henry Saiz que se marcó un directo alucinante para cerrar.. pero claro para 100 o 150 personas? mientras el jetta tenia milessss.... pero no contento el nota cerraron todos los escenarios y se kedo el solo el en accion para tener la poca verguenza y la falta de respeto de cerrar un festival tan importante para mi durante tantos años con un tema de los Black Eye Pead ¬¬ este hombre no merece vivir!!
Subir
lopis
#70 por lopis el 29/06/2011
Bufff. Es que moverse en estos ambientes y no poner a caldo a pasteles jetta dice mucho de la persona...

No solo hay que ser un enamorado de los aparatillos, mesas, platos, también hay que ser un enamorado de la música electrónica, NO TODO VALE, hay que tener criterio y poner música de este hombre o similares es no tener criterio.

Para mi lo más importante es la selección musical(para ello repito hay que tener una educación y cultura electrónica), que muchos se creen que por poner lo que le gusta a la mayoría y saber usar platos y demás tecnologias son buenos djs.

En fin...
Subir
Himno Zero
#71 por Himno Zero el 29/06/2011
Madre mia! Ya lleva varias noches plantando eh? :paletas:
Subir
david
#72 por david el 29/06/2011
#68 #69 #70

Con esas afirmaciones lo único que estáis demostrando es qué carecéis justamente de lo que estais hablando..

Quienes sois vosotros para juzgar,criticar y decir si un estilo musical es malo?...
Como podéis decir si un Dj por pinchar comercial no merece vivir?
Presentad vuestros trabajos,que se os pueda comparar...lo exquisitos que os consideráis.

No es el hecho de que si Guetta...sea el culpable...porque vosotros estáis cuestionando otra cosa más de fondo...otro dj que toque ese género tb está en vuestro punto de mira...

Me da a mi que de dj's tenéis bien poco.
Medir un poco más lo que soltais por estos sitios...la actitud inflamable no es sana.

Como de costumbre una idea particular que tenéis,la estais convirtiendo en un dogma,por considerar que fuera de esa opinión...todo es erróneo...

lopis...aplícate eso que vas predicando de educación y cultura electrónica...empezando a respetar los géneros que no son de tu agrado... y a la gente que piensa diferente a tí.

Perfectamente se puede ir a la vanguardia del sonido que nos gusta,y trabajar o escuchar otros estilos que no nos llenan tanto...Es compatible y es un síntoma de madurez y cultura musical.

Cerrarse en una sola idea si que es de "BORREGOS".

Guetta no es un santo de mi devoción,tiene buenos trabajos y otros no tan buenos..
Lo evidente es que por ahora es uno de los pocos dj's-productores más cotizados,con casi 8 millones de discos vendidos,y cuenta con otros artistas de renombre en sus temas...cosa que solo hace expandir más su fama....

Y es un buen difusor de ese estilo French Dance...
Por supuesto tenéis vuestra opinión,pero en un foro mantened el respeto y dejaros los insultos y las formas de opinar barriobajeras.
Subir
lopis
#73 por lopis el 29/06/2011
#72

Estas sacando cosas que solo has visto tu amigo.

¿Dónde he dicho que no merezca vivir? venga hombre...¿Dónde he dicho que yo sea dj profesional? Perdona, yo pincho en mi casa, eso no es ser dj.

Yo escucho todo tipo de estilos, pero con calidad claro. ¿Qué pasa que no puedo criticar? ¿Porqué? ¿porque yo no lleno discotecas? Pue sí, yo critico y doy mi opinión.

Yo creo que aquí hay gente como tu que tiene un problema, que el mundo del dj solo lo ve como dinero, ganar dinero, fama, llenar discotecas, que las niñas te griten y hacer el paripé. Y todo esto de lo que conlleva el jetta no es lo que yo quiero en la electrónica, ha der ser todo mucho más puro, transmitir con la musica y elaborar cosas nuevas, avanzadas, adelantarse, tener unos principios y formas de pensar, etc. ¿Tu no conoces el sonido DETROIT y su simbológia y pensamiento verdad?

No tu y otros tantos solo lo basais en eso, dinero, llenar discotecas llenas de gente inculta musicalmente hablando, fama, follarse a un par de gogos... ¿La música es secundario verdad?

Ahora David, sigue haciendo demagogia barara de mis palabras y diciendo que si insultos, no merecer vivir y demás cosas que solo ves tu...Sigue buscando la fama campeón, quizás algún día seas un Jetta ´más al que yo pondré a caldo por su falta de valores :twisted:
Subir
dawson
#74 por dawson el 29/06/2011
david guetta es una víctima del sistema
Subir
Carlos da_Silva
#75 por Carlos da_Silva el 29/06/2011
este post debería estar cerrado, no aporta nada, solo críticas sin fundamento de "genios de la electrónica" hacia un personaje famoso, me gustaría ver un video o escuchar alguna sesión de esos que lo critican a ver que tal lo hacen ellos.

insaneity, lopis, ki2, no tendréis ningún trabajo para iluminarnos con vuestro saber hacer y técnica increíble no???

ki2 escribió:
Yo tambien veo que el "dj" que mezcla temas de tal personaje no es dj y pierde todo los puntos a favor ya que para mi no tiene idea de musica electronica.. xq hay mucha mucha mucha pero mucha musica electronica de todos los estilo para poner tal pastelazo!! a mi personalmente me daria mucha verguenza.. tantos años para esto? no xfavor jajajajaja..



yo por motivos de trabajo debo tener música de guetta y pincharla, soy por eso menos dj?? y como yo más gente, max os comentó antes lo mismo, compra música de guetta y la pincha, si este hombre que lleva 25 años en cabina no es dj, me da a mí que nadie lo es en este foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas