David Guetta plantó anoche dos horas a los valencianos

rod_zero
#121 por rod_zero el 29/06/2011
Señoras y señores, no hay más que decir:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y claro, creo que podríamos tomar lo positivo de este hilo: hablar más de música electrónica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ramon Layh
#122 por Ramon Layh el 29/06/2011
#120 inauguro hace un par de semanas con odille lima y ruben moran, no pude ir pero me contaron que fue una bestialidad
Subir
Rasungod
#123 por Rasungod el 29/06/2011
Yo he abierto varios hilos para que vayáis poniendo lo que vais pinchando y se han ido a pique todos. Se ve que lo que mola son los hilos de mi..da.

A ver si refloto alguno y os animais.
Subir
Inge
#124 por Inge el 29/06/2011
#123 Apoyo la mocion.......XD
Subir
Tabu Playtime
#125 por Tabu Playtime el 30/06/2011
#123

pues a ver si poneis algun temazo en el hilo oldschool, xddd, trance techno acid house ebm,. ... viejuno, finales 80, 90s ...
Subir
ki2
#126 por ki2 el 30/06/2011
#110
Pero eso que es? que salas son esas? esas son salas y club de electronica? jajajajaja.. si esas son discos de regueton y pachanga donde van los tipikos petados de gim luciendose y exando perro a las tias no? jajajajaja..

Antes de esas deverias decir y conocer lugares donde si hay cultura club en la provincia de cadiz como en el Ohju (caños), sala limit (jerez), le chic (cadiz), wom disco (sanlucar), imagina club (cadiz), sala eden (caños), etc etc.. ademas en esas discos que dices no me dejan entrar, xq siempre salgo en zapatillas deportivas, no uso camisas solo camisetas, tengo rastas y ademas no voy al gim.. lo cual no tengo el prototipo que buscan esas discos de moda de comentas de "electronica" x cierto muy fuerte decir que esos lugares son de electronica no? xq el que vaya a esos lugares amante de la electronica no creo que vaya x la musica.. sino x las tias!! ;)
Subir
ki2
#127 por ki2 el 30/06/2011
#122
El ohju es con diferencia la mejor disco de electronica de Cadiz, las aperturas como los cierres siempre son una locura.. pero siempre mas caras que los viernes, que para mi son los mejores dias.. con artistas internacionales, menos gente y mejor ambiente, de la programacion de este verano x ahora traen a Loco Dice, Marco Carola y Davide Squillace asin que empezamos bien!! :D
Subir
rod_zero
#128 por rod_zero el 30/06/2011
cool story bro
Subir
david
#129 por david el 30/06/2011
La verdad que si este hombre fuera afeitado y algo más acicalado...no parecería un gitano...

Subir
Ramon Layh
#130 por Ramon Layh el 30/06/2011
ki2 escribió:
Ohju (caños), sala limit (jerez), le chic (cadiz), wom disco (sanlucar), imagina club (cadiz), sala eden (caños),


ojhu-cerrada en invierno solo abre 2 meses al año y porque NO aguanta el ritmo ese un año entero
limit- he pinchado alli 2 veces desde que es mad club y he ido otras tantas y te puedo decir que en ninguna de ellas habia mas de 200 personas
le chic-esta bien pero tampoco llena
eden-mas de lo mismo

a juir chaval
Subir
lopis
#131 por lopis el 30/06/2011
#130

Teneis una concepción bastante equivocada algunos, hay gente que nos importa una meirda que llenen o no, no vamos a ello, que llenen no es sinónimo de calidad aunque tu no lo entiendas.

Hay gente que no vamos a los garitos porque se llenan sino por la música...

En cuanto al vide que acabais de subir...Lo mismo que sigo diciendo todo le rato, ni se le ve tocando una mesa, ni haciendo nada, solo haciendo el longuis con el altavoz, subiendose encima la mesa, dando voces, rodeado de famosetes, mucha escenografia, mucho marqueting, mucho postureo que al fin y al cabo es lo que le gusta a mucha gente, pero de música en el video 0. Si total no es lo importante, lo importante es toda la parafernalia que rodea...
Subir
Ramon Layh
#132 por Ramon Layh el 30/06/2011
lopis escribió:
hay gente que nos importa una meirda que llenen o no,

vuelvo a decir lo mismo de antes lo ves desde el punto de vista del ocio no laboral
lopis escribió:
Hay gente que no vamos a los garitos porque se llenan sino por la música...
el probhlema es que si no lleno me terminan echando


conclusion a la que llego: este es un foro que cito textualmente zona dj no zona fiestera asi que una vez mas

os habeis equivocado de sitio donde postear, bueno abandono este hilo que empieza a aburrirme, a ver si viene mudo y lo cierra de una vez que esto ha dejado de tener sentido.

Subir
Carlos da_Silva
#133 por Carlos da_Silva el 30/06/2011
lopis escribió:
Teneis una concepción bastante equivocada algunos, hay gente que nos importa una meirda que llenen o no, no vamos a ello, que llenen no es sinónimo de calidad aunque tu no lo entiendas.



ves todo desde un punto de vista muy personal, tienes que ser algo más objetivo, la música la escucha todo el mundo y me atrevería a decir que el 90% sino es más, de la gente, no salen a buscar buena música, salen a beber, divertirse o les mola arrimar cebolleta con el éxito del verano, no todo el mundo tiene "cultura musical" como os gusta llamarlo a algunos...

Llenar no significa calidad, pero que es la calidad?? el trabajo de dj consiste en divertir a la gente, hacer que bailen, ponerles un temazo y que vayan a la barra a pedirse copas, porque cuantas más copas se vendan, más te podrán pagar. Cada sala y cada ambiente tiene su música, pero ni por ser comercial es una mierda o por ser super undergraund es la polla, (porque hay algunos temas que es el mismo loop durante 8 minutos).

Si eres un buen dj, te adaptas a la sala y al público en ese momento...

si hablamos de calidad en cuanto a técnica, en los garitos house por así llamarlo de mi zona, los dj la mayoría son capullos que no hacen otra cosa que darle al sync para empatar dos temas y meter mil efectos y pinchas por ser amigo de este o de aquel otro.

después vas a otros locales de pachanga y latino y te encuentras a un dj pinchando regueton y cuadrandolas y ecualizando mejor que todos los otros capullos, desde el día que vi eso me di cuenta que la mayoría que van de underground son unos flipados, todo postureo.


un dj que tiene la pista llena y divierte a la gente es un dj con calidad, da igual que estilo ponga, como si pone rock, jazz, folk o la música del telediario.
Subir
ki2
#134 por ki2 el 30/06/2011
#130
tienes gracias eh.. pero poco sentido, el ohju no abre todo el año xq es una disco de verano xfavor, las pocas veces que lan abierto fuera de temporada como en fin de año o semana santa an sido lo peor.. y mas cuando a llovido como esta jajajaja.. en la sala limit es que no cabe mas de 200 personas tio jajajaja.. y en las demas mas de lo mismo, ademas aver si aprendemos el termino de MAS CALIDAD MENOS CANTIDAD, lo importante es que los poc@s que estamos estamos xq nos gusta la musica.. que NO soy otro borrego mas que va a los sitios xq va la gente.. que escucha lo que escucha la gente.. y viste como viste la gente.. tengo personalidad y estilo.. que son cosas que mucha carece

P.D.: Las aperturas ni los cierre del ohju no me gustan.. xq se esta comercializando mucho y va mucha gente que realmente no le gusta la musica, y para que kiero que este lleno y no pueda ni moverme si estoy incomodo? asin es mejon? pufff.. yo me voy los viernes que hay mucha menos gente, mejor ambiente, mas cultura club y me lo pazo triple mejon tio, LA FIESTA SON MIS AMIGOS, EL DJ, Y COMO NO LA MUSICA!! hay gente que de verdad le gusta la musica electonica y pasarlo bien y no somos tan materialistas; ademas mucho mas barato un viernes con algun guiri de renombre que una apertura con los residentes xq? claro xq no hay borregos jajajaja..

Tambien pongo el ejemplo claro estado en fabrik (madrid) en mas de una GOA y me lo e pasado mucho mejon en una pekeña rave.. x lo que no es todo una sala grande y mucha gente, es mucho peor xq parecemos sardinas embasadas al vasio sin poder ni movernos.. lo cual no se disfruta ni se pasa bien, pero claro eso es un fieston no? hay gente que no sabe lo que es pasarlo bien y disfrutar la musica de verdad
Subir
Inge
#135 por Inge el 30/06/2011
ki2 escribió:
ademas aver si aprendemos el termino de MAS CALIDAD MENOS CANTIDAD, lo importante es que los poc@s que estamos estamos xq nos gusta la musica.. que NO soy otro borrego mas que va a los sitios xq va la gente.. que escucha lo que escucha la gente.. y viste como viste la gente.. tengo personalidad y estilo.. que son cosas que mucha carece


El dia que el gerente del local no le de para comer con la CANTIDAD de clientes que tiene, ya veras como cambia la CALIDAD del ambiente.....es un NEGOCIO, es lo que estan intentando explicarte por activa y por pasiva.......AHH!!! y ojo, que ojala que estos locales de CALIDAD y no de CANTIDAD, perduren durante mucho tiempo y se extiendan.....

Pero hay que sabes distinguir entre negocio o fiesta privada, rave, etc.....que no es lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas