¿David Guetta ripeando el audio, de un vídeo de Youtube?

Max
#16 por Max el 22/09/2021
#15

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
______________
#17 por ______________ el 22/09/2021
#15

Hay gente que está pinchando en su casa con la música que se baja de youtube, algunos no compran nada de música, y no es porqué no haya dinero, pero ...y la calidad, no es lo mismo Flac que mp3 a 192 o menos, más aún si estas mezclando, pero bueno que yo siempre dije que cada uno compré algo dentro de sus posibilidades, y si te dejan alguna cosa, y si no tienes un duro pues .... Pero yo creo que el jeta este de dinero, bien, para poner esos ejemplos, para más inri vendiendo software.
Moraleja, te pasa por ver vídeos de semejante basura, jjj
Subir
berni20
#18 por berni20 el 22/09/2021
RAS escribió:
Moraleja, te pasa por ver vídeos de semejante basura, jjj


De basura nada, que para él & friends Pioneer ha realizado un modelo exclusivo de mesa.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
638C8DDD-D8B7-410A-BBBB-8778668CC31A.png
Subir
mider
#19 por mider el 22/09/2021
#17

La cosa, es que fui a parar a ese vídeo, buscando vídeos de Loop back (que me parece un software tremendo) que a su vez me derivó a Audio Hijack y luego a este 😂
Subir
motostick
#20 por motostick el 28/09/2021
#18
Jajajajajaja
Subir
Max
#21 por Max el 28/09/2021
RAS escribió:
semejante basura, jjj


...crees que David Guetta es "basura"?

:manso:
Subir
______________
#22 por ______________ el 29/09/2021
David Guetta, ...que se están haciendo millonarios con una música que es una puta mierda, sin garra, sin personalidad, sin intención, sin imaginación, dentro de la atonía de la actual sociedad. Liam Howlett 2014

Económicamente muy bien el guetta, un valor para el PIB.
Subir
2
berni20
#23 por berni20 el 29/09/2021
RAS escribió:
David Guetta, ...que se están haciendo millonarios con una música que es una puta mierda, sin garra, sin personalidad, sin intención, sin imaginación,

Que ademas no se toma la molestia de hacerla él...malo y vago el gabacho.
Subir
Max
#24 por Max el 29/09/2021
RAS escribió:
Liam Howlett 2014

...un payaso más en este circo.

berni20 escribió:
Que ademas no se toma la molestia de hacerla él...malo y vago el gabacho.

...no sé dónde sacas esa información....tan falsa como los billetes de 55 euros.

...y de "malo y vago"....te ha quedado...."de cine"


#-o
Subir
berni20
#25 por berni20 el 30/09/2021
Es vox populi que no produce sus temas....

Efectivamente, vago, malo e impostor.....

Le defiendes mucho, has tenido la desgracia de verle en directo?

Yo si por desgracia, en Ibiza y pagando un pastizal no por interes mio sino de mis acompañantes....los cuales entiendo que le tuvieran en un pedestal porque son semi neofitos en esto de la electrónica.....pero que tú le tengas tambien en un pedestal....eso si que me deja traspuesto vaya.
Subir
Max
#26 por Max el 30/09/2021
berni20 escribió:

Es vox populi que no produce sus temas....

...yo no lo diría así. A muchos productores...les "arreglan" su producciones....que sean del gusto o no de cada cual, no dejan de ser propias.

berni20 escribió:
Efectivamente, vago, malo e impostor.....

...insultos gratuitos, exagerados y sin sentido.

berni20 escribió:
Le defiendes mucho, has tenido la desgracia de verle en directo?

...un par de veces...y para nada "desgracia"....todo lo contrario....fue un placer....todo un profesional.

berni20 escribió:
..pero que tú le tengas tambien en un pedestal....eso si que me deja traspuesto vaya.

...exageras tanto...y lo haces con tanta inquina...que tengo claro que tu "experiencia" con él tuvo que ser "traumática". Y no, no lo tengo en un pedestal....él está en un pedestal por muchos motivos...y se lo ha ganado a pulso....por mucho que le pese a muchos detractores.

...muchos artistas que siempre he seguido y me han gustado....incluso compartido día y escenario "de bolo", me han defraudado en vivo y en directo. Pero no por ello, por un sólo día de "mala experiencia", podría afirmar lo que tú dices....hasta tal punto de como lo dices. Puedes expresar un malestar o una mala experiencia en un mal día del artista....o de varios que forman parte de su extensa carrera y que en comparación no es como para llamarle "vago, malo e impostor"....pero oye, cada cual tiene su manera de catalogar a cualquier artista....va en gustos principalmente.

...no me gusta el reggaetón...y muchos artistas de reggaetón no tienen la calidad artística mínima exigida para estar en un escenario....pero claro, son mis gustos...y muchos de esos artistas que cantan letras chabacanas y soeces, luego se lo curran y cada uno está donde (merecidamente o no) le han puesto su público.....aunque otros no tengamos tripa para tragar semejante "bazofia" musical...según nuestro gusto personal. Pero jamás diría que un artista de éstos son unos vagos, malos o impostores....ya que al final es el público el que juzga....y los resultados ahí están.

...no, no pongo a Guetta en un pedestal....ni tampoco me gusta todas las producciones de Guetta, pero sí, conozco muy bien su trayectoria (para mí, envidiable en todos los sentidos) y pinchando techno a finales de los 80 y principios de los 90 (cuando yo empezaba a pinchar) tenía una selección musical y una técnica que ya quisieran muchos "globeros" de ahora.

...cuestión de gustos....
Subir
1
berni20
#27 por berni20 el 30/09/2021
Tu mismo le retratas, a finales de los 80-principios de los 90 era buen dj (no de techno) y cuando se hizo famoso (vuelvo a insistir) se volvió vago, malo e impostor (producciones con su nombre hechos por otros y sesiones pregrabadas).....Ya puede ser Jeff Mills que si hubiera hecho lo mismo que Guetta le hubiera calificado de la misma forma.
Subir
Nel-Ectron
#28 por Nel-Ectron el 30/09/2021
Ojo que a Mills también se le ha acusado alguna vez de hacerse propios temas de otros, alguna sesión "fantasmiki" y tener doble moral al decir NO a las drogas y vérsele algo morao en algunas de sus sesiones...

Cosas del artisteo... :desdentado:
Subir
Max
#29 por Max el 30/09/2021
berni20 escribió:
Ya puede ser Jeff Mills que si hubiera hecho lo mismo que Guetta le hubiera calificado de la misma forma.

...me voy a callar... :-#

Nel-Ectron escribió:
Ojo que a Mills también se le ha acusado alguna vez de hacerse propios temas de otros, alguna sesión "fantasmiki"

...doy Fe...y en primera persona...sobre todo en alguna sesión "dedito inside"

berni20 escribió:
a finales de los 80-principios de los 90 era buen dj (no de techno)

...eso lo dices tú.
berni20 escribió:
y cuando se hizo famoso (vuelvo a insistir) se volvió vago, malo e impostor (producciones con su nombre hechos por otros y sesiones pregrabadas)

...ese es "el problema" de los que sólo conocen a David Guetta cuando se hizo "archifamoso" y no "famoso"...o "popular"....desde luego....que en España únicamente a partir de un par de éxitos de house....pero en Francia...llevaba ya bastantes años de manera "top" y con buena música. De vago, malo e impostor como dices, yo sí que vuelvo a insistir...es un insulto injusto y gratuito.....pero bueno...es tu opinión.

berni20 escribió:
Tu mismo le retratas,

...por supuesto que "le retrato"....al menos en lo que le conozco desde finales de los 80....y no sólo por sus éxitos de EDM de pasados los 2000 y sus multi-producciones con artistas de primer nivel mundial.
...y no, esos artistas a los que él ha producido y remezclado....no se lo ha hecho un "ghost-producer"....como insistes una y otra vez.

...repito: cuestión de información y de gustos.

...ah!, y prefiero las producciones de Mills antes que las de Guetta, por el tipo de música....pero como DJ, prefiero a Guetta con mucha diferencia.

...y que cada uno con su pan se lo coma...
Subir
1
berni20
#30 por berni20 el 30/09/2021
Nel-Ectron escribió:
Ojo que a Mills también se le ha acusado alguna vez de hacerse propios temas de otros, alguna sesión "fantasmiki" y tener doble moral al decir NO a las drogas y vérsele algo morao en algunas de sus sesiones...
Cosas del artisteo...


Cierto, se le acusó (Y ÉL RECONOCIÓ) que un single de un productor de su sello Axis se comercializó bajo su alias The Wizard....
Lo de verle morao (este tiene mas pinta de darle al sake que a la zarpa o al extasis) pues como tu dices son cosas del artisteo....anda que no se les ha visto buenos moraos a muchos otros top como Hawtin, Vath, Villalobos, Carola etc etc....
Lo de sesion “fantasmiki” supongo que te refieres a floja o algo parecido....pues esta claro que no es infalible y tendrá mejores y peores noches....es innegable que un tio que arriesga como él a tres platos (antes, ahora cdjs) es mas propenso a tener un dia menos inspirado que otro que tire de sync o directamente lleve la sesion pregrabada como Guetta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo