David Morales "aires de batalla" (fragmento)

davidmoraleslaguna
#1 por davidmoraleslaguna el 24/05/2005
Ahi va un fragmento de una de mis obras, a ver que os parece, si os gusta no dejeis de visitar mi web http://perso.wanadoo.es/davidmoraleslaguna

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=5505
http://perso.wanadoo.es/davidmoraleslag ... rales2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 25/05/2005
hola David

Un gusto que te vea de nuevo por aki
Tengo gans de escuchar tu trabajao completo aires de batalla... haber si es posible.

MUy cuerdas total! joer nada de piano!! con el placer que da escucharte..
un estilo musical tipo ultimo mohicano pero con imagenes del reino de los cielos ...

Algun encargo????

He visto tu nueva pagina... es un poco lenta pa mi gusto... seran los de wanadoo... me ha parecido muy guapa la del "detras del espejo" en plan bso de comida mediaval con alguna intriga de accion oculta.

salu2
Subir
davidmoraleslaguna
#3 por davidmoraleslaguna el 25/05/2005
copeland escribió:
hola David

Un gusto que te vea de nuevo por aki
Tengo gans de escuchar tu trabajao completo aires de batalla... haber si es posible.

MUy cuerdas total! joer nada de piano!! con el placer que da escucharte..
un estilo musical tipo ultimo mohicano pero con imagenes del reino de los cielos ...

Algun encargo????

He visto tu nueva pagina... es un poco lenta pa mi gusto... seran los de wanadoo... me ha parecido muy guapa la del "detras del espejo" en plan bso de comida mediaval con alguna intriga de accion oculta.

salu2
Muchas gracias copeland me alegra que ye haya gustado aunque creo que me confundes con otro, yo soy nuevo en este foro y no soy pianista sino guitarrista, en cuanto a lo de la web, el servidor de wanadoo lleva un par de días dando guerra quizá por eso va mas lento, por cierto ¿vives en pamplona? lo digo por lo de errotxapea, si es así somos vecinos,
un saludo.
Subir
copeland
#4 por copeland el 25/05/2005
no digas??? jejejej te confundi con david el de galicia, teneis mismos nick casi... es que ademas le da a las bandas sonoras tambien...
Mira que he dicho, que cambio ha pegado...

si lo de errotxapea es correcto... somos vecinos...

conque vst insturment haces las cuerdas?? edirol??
Subir
davidmoraleslaguna
#5 por davidmoraleslaguna el 25/05/2005
copeland escribió:
no digas??? jejejej te confundi con david el de galicia, teneis mismos nick casi... es que ademas le da a las bandas sonoras tambien...
Mira que he dicho, que cambio ha pegado...

si lo de errotxapea es correcto... somos vecinos...

conque vst insturment haces las cuerdas?? edirol??
Las cuerdas en realidad no son vst pertenecen a la librería advanced orchestra string ensemble y están en formato akai, aunque creo que también se puede encontrar en giga.
El sampling, a traves de vsampler.
Ese vecinooo!!!!
Subir
davidmoraleslaguna
#6 por davidmoraleslaguna el 26/05/2005
¿Nadie mas quiere comentar nada sobre este tema?
Venga animaos, necesito críticas.
Subir
Icaro
#7 por Icaro el 26/05/2005
Ei David!

Me ha encantado y francamente, me hubiera gustado oir la pieza entera! Me gusta especialmente la utilización de los metales, muy en su sitio, dando el toque de brillo y fuerza que requiere la composición.

La verdad es que lo he escuchado a traves de unos altavoces marca acme, así que no he podido apreciar bien los detalles. La armonización de las cuerdas me ha parecido muy buena, aunque no he conseguido distinguir si se trataba de varios conjuntos de cuerda ensamblados (violines, violas, chelos...) o de un "pad ensemble" directamente.
Como me ha parecido leer que has cursado estudios de música, entiendo que has empleado la primera opción. Me encantaría poder oirlo con toda su definición para apreciar esos matices, ya que se me empastaba un poquito toda la armonía, aunque insisto, es más que probable que sea culpa de mis altavoces y no de la composición.

En cualquier caso, y dejando a un lado los ensembles y pads y puñetas, la pieza tiene emoción y una línea melódica que atrapa. Me da la impresión de que corresponde un poco a la "escuela Hans Zimmer", y en este caso lo digo como un elogio sincero.

Pues nada, visto lo visto habrá que "seguirte la pista" para ver con qué cosas nos deleitas. Enhorabuena David!
Subir
davidmoraleslaguna
#8 por davidmoraleslaguna el 27/05/2005
Icaro escribió:
Ei David!

Me ha encantado y francamente, me hubiera gustado oir la pieza entera! Me gusta especialmente la utilización de los metales, muy en su sitio, dando el toque de brillo y fuerza que requiere la composición.

La verdad es que lo he escuchado a traves de unos altavoces marca acme, así que no he podido apreciar bien los detalles. La armonización de las cuerdas me ha parecido muy buena, aunque no he conseguido distinguir si se trataba de varios conjuntos de cuerda ensamblados (violines, violas, chelos...) o de un "pad ensemble" directamente.
Como me ha parecido leer que has cursado estudios de música, entiendo que has empleado la primera opción. Me encantaría poder oirlo con toda su definición para apreciar esos matices, ya que se me empastaba un poquito toda la armonía, aunque insisto, es más que probable que sea culpa de mis altavoces y no de la composición.

En cualquier caso, y dejando a un lado los ensembles y pads y puñetas, la pieza tiene emoción y una línea melódica que atrapa. Me da la impresión de que corresponde un poco a la "escuela Hans Zimmer", y en este caso lo digo como un elogio sincero.

Pues nada, visto lo visto habrá que "seguirte la pista" para ver con qué cosas nos deleitas. Enhorabuena David!
Muchísimas gracias Icaro, me halaga mucho que la composición te parezca de la "escuela Hans zimmer", soy un gran admirador de él, pero creo que estoy a años luz de llegar a poder siquiera compararme con el 2º gran maestro de las bso ( ya sabes el 1º es y será Johnn Wiilliams). Intentaré publicar el tema entero, dura unos 9 minutos, pero por ahora aunque la composición es mia , el hacerlo público no depende exclusivamente de mi ( ya os contaré). En cuanto al tema de las cuerdas, estás en lo cierto, son varias secciones de violines, cello, viola y contrabajo.
Por cierto, he escuchado vuestro tema "se me caen los problemas", muy bueno y además un sonido muy muy logrado, la voz del cantante es buenísima (no perdais a ese tio) ¿cual de los componentes eres tu?
Subir
Icaro
#9 por Icaro el 27/05/2005
Buenas, David!

Pues ojalá puedas colgar el tema entero. Si finalmente puedes hacerlo, avísalo, que somos unos cuantos los que deseamos oirlo!
Gracias por tu comentario sobre "se me caen...". Es un tema sencillito, sin grandes pretensiones en cuanto a composición, pero digamos que "suena" :). El cantante? es un crack! jajajaja. Tiene una voz particular, bastante personal y sobre todo el tio tiene un carisma tremendo! Lo cuidaremos todo lo posible, que además de ser un excelente músico, es incluso mejor persona (y eso se traduce en todo lo que hace). Por cierto, yo soy el bajista del grupo.

Lo dicho, David, ojalá podamos oir tu tema entero. Mientras tanto iré dando un vistazo al resto de temas que tienes en hispasonic. Creo recordar que vi algunos más. Prometo oirlos con atención y comentarlos, aunque doy por hecho que van a ser todo elogios.

Un saludo, artista!
Subir
Natyae
#10 por Natyae el 27/05/2005
Hola David :

Qué guay, música del estilo más guay...

Buaaa... qué cortita. Tío, es un pedazo de tema. Por favor, ponlo entero que nos quedamos con las ganas de más... y cuelga más temas. Bueno, iré a ver tú página y a escuchar más cosas tuyas.
Sigue así.
Un abrazo.
Natyae
Subir
davidmoraleslaguna
#11 por davidmoraleslaguna el 28/05/2005
Natyae escribió:
Hola David :

Qué guay, música del estilo más guay...

Buaaa... qué cortita. Tío, es un pedazo de tema. Por favor, ponlo entero que nos quedamos con las ganas de más... y cuelga más temas. Bueno, iré a ver tú página y a escuchar más cosas tuyas.
Sigue así.
Un abrazo.
Natyae
Muchas gracias Natyae, en cuanto pueda de verdad que lo pondré entero.
Un saludo.
Subir
davidmoraleslaguna
#12 por davidmoraleslaguna el 28/05/2005
Nadie mas quiere comentar nada? venga animaos, necesito criticas, saber todo lo que considereis que debo mejorar.
Subir
micol
#13 por micol el 29/05/2005
Buenas, realmente suena muy bien, las voces estan conducidas con pericia, y los sonidos parecen muy pro (todo lo q puedo decir desde mis pc speakers), subi algo mas largo...saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo