David Ponziano@Cassette Club

Monofunk
#1 por Monofunk el 17/01/2011
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 17/01/2011
Soy amigo de Ponciano y el ya sabe que para mi es un maquina....

pero eso poco tiene que ver con como has jodido el ritmo del foro abriendo 8 post para hacer publicidad....


asi que te pido que la proxima vez no seas tan egoista y uses la cabeza (que ahora tienes en off) y postees todo en el mismo hilo....

por que si no, a Monofunk solo le cogeremos tirria...
Subir
Inge
#3 por Inge el 17/01/2011
Creo que cuesta mas abrir ocho hilos, que no hacerlo todo en uno que se lee (o ve como es el caso) todo de seguida en uno solo y no desperdigados por doquier.
Subir
mcanoce
#4 por mcanoce el 19/01/2011
Hola;

Pues si cada hilo es de un artista distinto, deben ser ocho hilos o los que sean, otra cosa sería que fueran del mismo artista, no ??

Ese PONCI non sTop !

1 abrazo mirlako
Subir
Impulso
#5 por Impulso el 19/01/2011
#2
Con romper el ritmo del foro te refieres a,¿Tengo dudas que cdj me compro?,¿que controlador es mejor?¿Qué es mejor, cd o vinilo? ¿Pero es que este foro tiene ritmo? Precisamente de lo que se tendría que hablar es de música, y para una vez que se postea de música(que más da que sea propaganda), se critica.
Subir
Inge
#6 por Inge el 19/01/2011
No se critica, pero si cada vez que encontramos un tema o algo tenemos que escribir un hilo imaginate si cada uno hacemos lo mismo.

Lo que ha hecho el compañero es estupendo, el postear musica, que creo que deberia de ser algo fundamental en este foro.......pero exponiendolo como lo ha hecho, en ocho hilos, la mitad se han perdido............quien ha salido ganando?? nadie.........

Si hubiera estado todo en uno, seguro que todos hubieramos podido disfrutar en mayor medida de esto y seguramente llevariamos un hilo productivo (o no) de no se cuantas paginas....de este modo hay ocho hilos perdidos.

Saludos.
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 20/01/2011
No va conmigo, pero hay muchas maneras de decir las cosas. Allá cada cual.
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 20/01/2011
Joer, pues a mi la música de este video me mola, si si...

Aunque mas el primer tema con el que empieza el video, tiene un ritmazo increible, el tema del medio no me gusta nada de nada y el último pues esta guapo, la verdad.
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 20/01/2011
#5 Ya te ha contestado dj inge....


Lo que me sorprende... es que tuviese que hacerlo...

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo