David Valdés, ¿productor de la película "Bird"?

eloydelpalacio
#1 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Jejeje, pues ví ayer "Bird" de Clint Eastwood, película biográfica sobre el músico Charlie Parker, y me sorprendió ver en los títulos de crédito a David Valdés como productor ejecutivo. ¿Se trata del mismo forero que postea por aquí? En fin, creo que no, porque esa peli es del año 1988, y creo que por aquel entonces nuestro forero era demasiado joven como para dedicarse a tales menesteres, pero por si acaso lo pregunto :lol:

Mensaje actual: 3733
Archivos adjuntos ( para descargar)
david valdes.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Shardik
#2 por Shardik el 21/05/2007
Yo ayer vi una de Corin Tellado y me encontré con esto:

Imagen no disponible

Será el mismo Eloy de aquí?
Subir
Ludwigvan mod
#3 por Ludwigvan el 21/05/2007
Jajajaja!

Si, te pega mucho eso de Corín Tellado, Eloy ;). La hiciste con las Vienna???

Te puedo confirmar que no es, porque sé su edad (que no desvelo porque no me parece bien dar datos personales de otras personas).

Salu2
Subir
eloydelpalacio
#4 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Jejeje, me he reído con tu montaje, Shardik!

Ludwig, ¿qué tal va el proyecto? ¿Salió al final?

Muchos saludos y mucha suerte!

Mensaje actual: 3736
Subir
David Valdés
#5 por David Valdés el 21/05/2007
Buenas tardes.

Sabía que tarde o temprano mi verdadera identidad iba a salir relucir. Puedo decir con orgullo que trabajar con el Sr. Eastwood fue un verdadero placer, aunque en "La Milla Verde", con el Sr. Hanks, disfruté de lo lindo y nos quedó muy buena película. No todo iban a ser éxitos, y con "La Máquina del Tiempo" nos llevamos un buen batacazo.

Alguien escribió:
creo que por aquel entonces nuestro forero era demasiado joven como para dedicarse a tales menesteres


¿Es que no se puede ser precoz? Comencé a pinchar con 4 años, componer con 8, y producir películas con 12. :lol:

Ahora en serio... Ya sabía de esta coincidencia, y sé que hay más "David Valdeses" por el mundo. Uno de ellos es este productor, también hay un guitarrista catalán (creo que bastante bueno), un gaitero (creo que está en Bélgica), y un servidor.

Por cierto... Corín Tellado vive en Gijón, y es la escritora más leída después de la Biblia y El Quijote. Supera con mucho a Barbara Cartland. :shock:

Un saludo.
Subir
Ludwigvan mod
#6 por Ludwigvan el 21/05/2007
Por cierto, David, tu hermano Juan es el que hace ese café tan cojonudo, no?

Igual que el hermano de Eloy es el del Día de la Bestia

;)
Subir
eloydelpalacio
#7 por eloydelpalacio el 21/05/2007
Anda, pues he estado buscando y este productor ha colaborado varias veces con Clint Eastwood, mi director favorito. Tenía ya varios títulos de crédito en los que aparecía y no me había dado cuenta.

http://movies.yahoo.com/shop?d=hc&id=1800025554&cf=gen

Por cierto, ya que hablamos de Clint Eastwood, os recomiendo que veáis "Mystic River", auténtica obra maestra que tocó mi alma, es mi película favorita.

Aquí un pantallazo de "Un mundo perfecto"

¡Saludos!

Mensaje actual: 3741
Archivos adjuntos ( para descargar)
david valdes.JPG
Subir
Robakun
#8 por Robakun el 29/05/2007
joer, que nivelazo, producís películas y todo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo