Hola buenas, me gustaría crear un hilo donde juntáramos ideas acerca de como tener un controlador con mínimo 24-32 faders motorizados. Creo que existe un vacío en el mercado, parece que las marcas no se interesan especialmente por cubrir esta necesidad, y lo poco que hay se sube mucho de precio, ya sean mesas digitales (las cuales ofrecen otras opciones que en muchos casos no queremos usar) o los nuevos de 8 faders tipo X-Touch o Icon Qcon Pro (para llegar a 24-32 faders subes a 2000€ fácilmente).
No sé si alguien conoce algún modelo más económico y a poder ser que no tengas que estar comprando bloques de 8, algo de 24 o 32 creo que es más elegante y ya de por si no necesitas pasar capas tantas veces. Existe algo así por unos 1.000€ o es soñar demasiado? Yo desde luego me lo pillaba sin pensarlo visto lo visto.
No sé si alguien conoce algún modelo más económico y a poder ser que no tengas que estar comprando bloques de 8, algo de 24 o 32 creo que es más elegante y ya de por si no necesitas pasar capas tantas veces. Existe algo así por unos 1.000€ o es soñar demasiado? Yo desde luego me lo pillaba sin pensarlo visto lo visto.