DAW que permita grabar y editar sonido y video a la vez con asio

ivhalabi
#1 por ivhalabi el 20/12/2016
Buenas. Llevo muchos días investigando y no he dado con la respuesta. Quiero un DAW que me permita grabar video con la webcam y sonido con el microfono, las dos cosas a la vez y que queden en el proyecto como tracks, para luego poder editar el sonido del video (el video no me interesa editarlo, solo el sonido, para grabarme tocando en vivo).

Ahh y que me permita trabajar el sonido con asio4all como en cubase.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
laullex
#2 por laullex el 20/12/2016
Lo que yo haría seria pober la webcam y grabarla aparte con un programa para grabar video y el audio en otro programa,para audio, después con un editor de videos unes el audio y el video ( si tienes que recortarlo recórtalo ) y lo exportas como avi
Subir
Aitor Sanchez
#3 por Aitor Sanchez el 20/12/2016
En protools se pueden subir videos a pistas, lo que no se si tiene alguna herramienta de edicion o algo, la verdad, nunca lo he probado, solo subi un karaoke una vez y no lo volvi a hacer porque consumia muchisimos recursos en mi ordenador (quad de 3,6ghz , y 8 gb de ram ddr2) y se entrecortaba muchisimo.
Subir
Aitor Sanchez
#4 por Aitor Sanchez el 20/12/2016
+1 a lo aportado por laullex, te quitaras muchas comeduras de tarro haciendolo asi.
Subir
1
MrBlue
#5 por MrBlue el 22/12/2016
Hola creo que hay unos cuantos programas de captura de pantalla que permiten grabar desde la webcam el video y el audio ( creo recordar que se puede selecciona la fuente se audio).Luego te permiten editar el video (ligeramente) y ya si quieres importas el video con el audio en cubase y trabajas el tema del audio.
Yo lo haría asi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo