DB technologies 402d vs RCF Art 712a MKII

fluor
#1 por fluor el 16/06/2014
Hola.

Voy a comprar un par de cajas para conciertos "acústicos" al aire libre para unas ciento y pico personas. Sobretodo voces, guitarras acústicas, algo de percu etc..
Estoy viendo varias opciones y la verdad es que se vuelve uno loco buscando tanta información.
Dos de las opciones que manejo son las dB Technologies ópera 402d y las RCf ARt 712a MKII.
Las dB las conozco. he trabajado con ellas y me consta que suenan muy bien. Todavía las venden en algunas tiendas, aunque han subido mucho de precio. La cosa es que por un poco más de dinero (que tampoco mucho más), está la RCF 712, con las que nunca he trabajado pero tengo entendido que son muy buenas.
Me vendría muy bien si alguno conoce las dos cajas y me pudiera aconsejar un poco basándose en su experiencia.
También agradecería alguna sugerencia sobre otras cajas más o menos en esa linea.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fluor
#2 por fluor el 20/06/2014
De verdad nadie las ha usado?
Subir
tecnicosonido
#3 por tecnicosonido el 21/06/2014
hola, yo si las he usado,me gusta como suenan, pero es posible que te quedes un poco corto,hay otros modelos de dB Technologies de mas potencia echa un vistazo en su web.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo