Db Technologies K5 vs RCF HDL 6A

Espectaculos MC
#1 por Espectaculos MC el 12/12/2018
Muy buenas compañeros,

Ando mirando un array y dándole muchas vueltas, entre los candidatos están el K5 de db technologies y el hdl 6A de RCF.

El uso que vamos a darle es en teatros de interior y plazas de pueblos mayoritariamente.

¿Alguien tiene o ha trabajado con alguno de estos equipos?

El uso que vamos a darle es en teatros de interior y plazas de pueblos mayoritariamente.

De primeras me entra más el k5, la idea es un sistema polivalente para las distintas situaciones que se presenten, me preocupa que se queden cortos estos sistemas.

Para la gente que tenga T4 y haya podido compararlos, ¿Cómo lo veis?

Me gustaría conocer opiniones para aclararme un poco.

Un saludo a todos y espero vuestros aportes,

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 16/12/2018
Yo el mejor array de gama media/alta con el que he trabajado es sin duda alguna con el audiocenter kla210, trabajo mucho con esta marca y va que flipas, y suena de la hostia y con 3/4 por ala te haces la plaza que quieras sobrado.
Subir
jase7
#3 por jase7 el 20/12/2018
Buenas compañeros,
Recientemente he comprado los RCF HDL6A, y suenan de puta madre. El otro dia los utilizé para un evento dentro de un pavellón (3xbanda) dónde habia unas 900 personas y con la ayuda de los subs suena que te cagas. Por la potencia que tiene y el peso que llevan son ideales para el transporte. Cualquier otra duda dimelo, espero haberte ayudado!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo