D&B Y vs L'acoustics Kara 2 ¿cual es mejor?

Daniel Cortes
#1 por Daniel Cortes el 31/07/2021
D&B Y vs L'acoustics Kara 2 cual es mejor?
Hola, estoy pensando en hacer una inversion para eventos medianos para bandas de rock hasta techno, despues de investigar las dos opciones que mas me llaman la atencion son D&B Y y L'acoustics Kara 2. Cual de estos creen que es mejor y porque?

D&B Y:
4 tops Y8
2 tops Y12
4 Y subs
2 M4 monitors
1 D80 AMP
1 D20 AMP

vs

L'acustics KARA 2
6 KARA-2
4 SB18 subs
2 X15Hiq monitors
2 LA12X AMP
1 LA4X AMP
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 31/07/2021
Entre esos dos es difícil elegir, son muy equivalentes. Eso sí, no sé que entiendes por eventos medianos, pero yo pondría el doble de equipo como mínimo.
Subir
1
CLP
#3 por CLP el 02/08/2021
ambos, calité---pero con ese material, seria para eventos pequeños..para medianos tendrías que doblarlo en la cantidad en general.
Subir
gheibiK
#4 por gheibiK el 12/09/2021
Ambos top, pero me quedo con d&b, y si puedes llegar a Serie V mejor.
Subir
Alfredo Martin
#5 por Alfredo Martin el 14/09/2021
mucho me temo que con ese numero de cajas tu "mediano" sea muy optimista, de hecho son casi la minima expresión de un arreglo lineal por el bajo numero de cajas.

En cuanto a calidad pues está claro que les sobra pero ten muy en cuenta eso son pocas cajas.


Un saludo.
Subir
gheibiK
#6 por gheibiK el 17/09/2021
#5 Te aseguro que con 6 Y tops por lado cubres más que de sobra cualquier aplicación mediana. Eso si, de subs iría corto, la relación top/sub mínima debería de ser 2/1 a no ser que los eventos a sonorizar sean de música clásica.

Consejo: Si no te importa que no sean cardioides, ve a por las B6 que son más baratas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo