DBeat ¡Vaya bichillo!

roland_8000
#1 por roland_8000 el 04/05/2009
Madre mía pero esto qué eeeeeeeeeeeeeees?

f46ba6daaabc507618a28c6f6327e-2036170.jpg

=P~
Subir
walerandei mod
#2 por walerandei el 04/05/2009
Es un PC embutido dentro de un cajon, con controladores y muchas lucesitas !!! ahhh! Si, y con una marca impresa en el panel, para justificarte la talegada que te cobran por este trasto. :D
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 04/05/2009
Llaman la atención, pero con un portatil, una tarjeta, un controlador decente y tu programa favorito lo tienes todo a muchísimo mejor precio y más versatil.
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 04/05/2009
toniterrassa escribió:
Llaman la atención, pero con un portatil, una tarjeta, un controlador decente y tu programa favorito lo tienes todo a muchísimo mejor precio y más versatil.


Amen! :wink:
Subir
undercore
#5 por undercore el 04/05/2009
es que esa es la diferencia...mientras que con la primera opcion lo tienes todo en uno con la segunda lo tienes todo separado en "trocitos" unidos por cable

para un directo me quedo con la primera opcion
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 04/05/2009
Pues a mi me mola aparte de ser superportatil parece bastante competente contra los sistemas portatil+tarjeta+controlador
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 04/05/2009
david_vk92 escribió:
Pues a mi me mola aparte de ser superportatil parece bastante competente contra los sistemas portatil+tarjeta+controlador


El tema es que no se si seria valido aplicar el concepto de "contra" ...
El cacharro este, tiene dentro una tarjeta, un monitor y un ordenador, con los controladores que se ven en el panel conectados al ordenador. En definitiva, es quasi lo mismo que tener un portatil con una tarjeta, y un Novation Remote Zero conectado al portatil. :D
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 04/05/2009
undercore escribió:
es que esa es la diferencia...mientras que con la primera opcion lo tienes todo en uno con la segunda lo tienes todo separado en "trocitos" unidos por cable

para un directo me quedo con la primera opcion


Es verdad lo que dices, por ejemplo en la mesa que yo ocupo para la cacharrería tendría más espacio.
Subir
tezifon
#9 por tezifon el 04/05/2009
esto es lo de siempre, que es mejor una tele y un video o una tele con video integrado

yo me quedo con la tele y el video porque se si jode uno de los 2 no se jode el cacharro completo
Subir
Carlos R
#10 por Carlos R el 05/05/2009
Que poco va a durar eso por dios..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo