Dbx Driverack Px

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 04/08/2011
Hola, hé estado viendo este modelo del dbx y no se si puedo conectar mi sistema como yo lo tengo, este modelo dice que es para cajas autoamplificadas, el por que? en que se diferencia del otro modelo que no lo es?.

Y en mi caso que tengo un amplificador alimentando a dos cajas full range, y el subwoofer que es autoamplificado podría conectar el modelo px?.

A ver si alguien me resuelve la duda, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
prosadoc
#2 por prosadoc el 04/08/2011
si, el procesador es para todo tipo de sistemas
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 04/08/2011
#2 y me podrías explicar así por encima el por que de la diferéncia con el dbx PA?.

Gracias.
Subir
prosadoc
#4 por prosadoc el 09/08/2011
el dbx pa te permite 3 vias y el px 2 vias
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 09/08/2011
Vale ya lo tengo claro, ahora me pongo a leer el manual y me asusto y me tira para atras, por que veo que dice una serie de datos muy técnicos y me da miedo liarme y no saber por donde tirar, por que soy de los que le gusta ponerse y hacer comprobaciones sobre la marcha pero si entrar en detalles técnicos, y bueno en aparatos análogos aunque no sea muy entendido por ejemplo con lo del crossover algo tengo claro, pero al ver el manual del dbx y llevar tantas cosas por eso del lío y de hacer alguna cosa rara y estropear más la cosa.
Subir
James Cube
#6 por James Cube el 12/10/2012
Hola!!!

Me acabo de pillar dos cajas activas jbl.
En el futuro intentaré ampliar con uno o dos subwoofer.
Me he fijado en el driverack px, pero tengo una duda.

¿Lo puedo usar solo con mis cajas fullrage y sin subwoofer?

¿Me valdría para hacer un ajuste de sala?

¿Me serviría como limitador para evitar que lleguen picos indeseados a las cajas??

Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo