DCVO

ELBY
#1 por ELBY el 31/07/2014
Hola Hispasonicos soy nuevo en este foro,hace ya tiempo me construi un sinte totalmente analogicoy que me funciona de maravilla,ahora
estoy interesado en construir uno pero con osciladores controlados digitalmente DCVO,me baje desde internet un proyecto de Electric Drut
el cual viene el esquema de un oscilador controlado digitalmente por un pic 16F1847,viene con los arquivos ASM y Hexadecimal,
el problema esta en poder grabar los PIC,hace falta un grabador,no se si alguien estuviera interesado en la construccion de este sinte
y tubiera la forma de poder grabar microcontroladores,las ventajas de este tipo de osciladores son que no se desafinan nunca y tienen
un monton de formas de onda.

Gracias y un saludo
Jose
BCN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rotokz
#2 por rotokz el 16/08/2014
Tienes un link del proyecto? seria interesante echarle un vistazo. Necesitas un programador de pics,son muy baratos,debo tener uno por ahi, a ver si lo desempolvo
Subir
morelius21
#3 por morelius21 el 17/08/2014
Hola,

yo me fabrique el LFO y es brutal el control que te da. Te puedes armar un programador, yo hace tiempo que trabajo con avr y no te se decir cual va bien. he visto lo siguiente:

http://www.instructables.com/id/JDM2-based-PIC-Programmer/

supongo que el soft winpic para programar irá bien.

Pongo el link para rotokz:

http://www.electricdruid.net/index.php
Subir
rotokz
#4 por rotokz el 17/08/2014
gracias,voy a echare un vistazo
Subir
rotokz
#5 por rotokz el 17/08/2014
Tiene muy buena pinta. Esta el esquema pero no veo el diseño de la placa,si una especie de grafico de montaje (un disseño de placa pero no listo para imprimirlo tu,sino mas bien indicando la situacion de componentes) la placa vale 30 libras con el pic ya programado,a lo mejor me animo, el resto de los modulos tambien parecen muy interesantes.
Subir
rotokz
#6 por rotokz el 17/08/2014
Subir
rotokz
#7 por rotokz el 17/08/2014
De todos modos,busco el mio, yo te puedo programar los pics sin problemas, a lo mejor solo vas a programar uno y no te merece la pena comprar o construir el programador para 1 solo pic
Subir
ELBY
#8 por ELBY el 04/01/2015
Hola Rotokz,si me puedes programar los dos pics te lo agradeceria muchisimo,por supuesto te los traeria en mano o te los enviaria junto con el archivo exadecimal,vivo por la zona de Barcelona.
Espero tu respuesta.
Gracias
Jose
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo