Ddi 1000 y obs studio

pacheco_dj
#1 por pacheco_dj el 20/03/2020
Alguien sabe como conectar la ddi 1000 a programa para retransmitir en directo como Facebook?? lo que he encontrado lo he hecho con ODB Studio y si sigo al pie de la letra con soundflowers solo puedo escuchar desde la ddi 1000 el canal que tengo subido ni pre escuchas ni nada.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manu Balsa
#2 por Manu Balsa el 21/03/2020
#1 Yo creo que no se puede hacer como tú quieres.

Para hacer streaming con una DDJ-1000 tienes que comprarte un Irig2 o superior.

Es decir conectar una de las salidas MASTER de la DDJ-1000 a la entrada de línea del IRIG y este al móvil o al ordenador!!!

Tienes más opciones, yo te puse una!!!
Subir
Migue Moreno
#3 por Migue Moreno el 23/03/2020
Hola, si se puede por obs , estos días e trasteado un poco y para mi tengo dos formas de hacerlo, seguro que hay más y mejores pero yo me apaño
1- conectar la controladora la pc/mac con cable usb , abrir obs studio y seleccionar la entrada de audio en ajustes de la controladora ( hay que tener instalados los drivers de la controladora en el pc para que detecte la tarjeta de sonido)
2- conectar la controladora a la entrada de línea del pc ( yo uso un jack 3,5 al pc y rca a la controladora ) , en mi caso cuando la conecto me deja elegir qué tipo de entrada quiero , microfono, linea, etc .. y desde obs estudio seleccionar ese canal de audio y ya esta


Estas dos formas a mi me van perfectas
Subir
Christian
#4 por Christian el 23/03/2020
Buenas !!!!

Yo tengo el mismo problema

El obs no me detecta el sonido de la DDJ 1000

Yo la tengo conectada de esta manera, de la salida máster de la DDJ al conector de auriculares del portátil con un cable RCA a mini jack y no consigo que le entre el sonido de la DDJ al obs, solo me detecta el sonido por el micro del portátil, anulo el micro del portátil y no detecta nada el obs.

Cuando pongo en el obs la targeta de sonido de la DDJ me da un error y se cierra el programa

Haber si me podéis ayudar que me estoy volviendo loco probando.
Subir
1
Christian
#5 por Christian el 23/03/2020
Miguel si no es mucho pedir podrías subir imagines de como tienes configurado el audio de rekordbox y del obs?
Subir
Migue Moreno
#6 por Migue Moreno el 24/03/2020
#5 cuando llegue a casa te lo miro y te paso mi configuración , decirte que yo uso una xdj xz , no uso el programa de rekordbox , no sé si x eso me ira diferente , pero antes usaba una ddj sz y le podía meter sonido al pc de la misma manera
Subir
José Alberto
#7 por José Alberto el 24/03/2020
#2 Valdría con un repartidor de señal??.
Gracias
Subir
Migue Moreno
#8 por Migue Moreno el 24/03/2020
#5
Subir
mikehouse
#9 por mikehouse el 27/03/2020
Esta mañana han puesto esto en el foro de Pioneer.
A mi me ha servido ya que mi problema era que no podía hacer pre- escucha

https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/articles/360019934592-Streaming-with-OBS-DDJ-1000-Mac-
Subir
Miguel Ferron
#10 por Miguel Ferron el 08/07/2020
Hola

Yo lo resolvi con el loopbak, funciona perfecto
Subir
Nel-Ectron
#11 por Nel-Ectron el 04/03/2021
Buenas,

Me llegó mi ddj1000 hace dos días y ya estoy trasteando con esto. Pude configurar sin problemas el duplicar la salida master con la tarjeta interna del pc, por lo que OBS capta el sonido sin problemas, pero no capta el sonido del micro.

Es posible que el micro vaya con otro circuito (interno del mixer?) y no sea capturado via software?

Se que configurando otra tarjeta de sonido que pueda usar como line-in podría apañarlo, pero era por tratar de simplificar y reducir cosas conectadas al pc, mi equipo no dispone de entrada line-in, solo la típica mini-jack de cascos+micro.

Uso win10...

El post es viejo... pero por preguntar, no? ;)

Pues me contesto yo solo, el micrófono no va a ninguna entrada digital, por lo tanto no se capta, habría que pillar señal física del master-out y conectarla a un line-in obligatoriamente:

https://forums.pioneerdj.com/hc/en-us/community/posts/360002149686-DDJ-1000-OBS-Streaming-Recording-Windows-10-No-Mic-Sound

Listo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo