Ddj 1000 y recordbox

Jose luis
#1 por Jose luis el 25/04/2021
Buenas noches máquinas, a ver escribo aquí porque ya no se que hacer , me voy a volver loco con esta controladora.
A ver ... prácticamente lo que me pasa es que en la preescucha de los cascos cuando estoy pinchando con la ddj1000 me va el audio más retrasado que lo que se está escuchando por los monitores , por lo que cuadrar los temas es ardo imposible, a menos que se haga con los dos cues pulsados y la mezcla de haga con los cascos puestos, pero no creo que sea lo normal.
Escribo por si es tema de configuración , o que es lo que estoy haciendo mal, nunca he tenido controladoras , siempre platos y vinilos de toda la vida.
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución , o es que directamente este tipo de equipos son así y hay que descambiarlo 😂😂😂.
Por cierto el ordenador es un MacBook Pro i5, no es viejo. Es de 2019.
Un saludo y espero vuestra respuesta desesperado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#2 por Nel-Ectron el 27/04/2021
Pues pinta claramente a un problema o bien en la configuración del sonido o temas de driver en tu Mac.

Tiene que escucharse bien, no hay mas. Yo la uso en windows y no tengo ningún retraso en el sonido. Mira como tienes configurada la latencia tanto en el driver como en rekordbox y la configuración de sonido en rekordbox. El driver, por lo menos en windows, solo permite ajustar la latencia, poco mas.

Tienes activada la opción de usar la tarjeta de sonido interna como espejo de la master de la ddj? Que no sea eso que te esté perjudicando... Lo puedes ver en la configuración de sonido de rekordbox.
Subir
Jose luis
#3 por Jose luis el 28/04/2021
#2 Nel - Electrón ya encontré el problema , finalmente se trataba del equipo de música, resulta que volvía a procesar nuevamente el audio después del ordenador y la tarjeta de la Ddj por que el audio resultante daba retraso. Muchas gracias por responder , un saludo
Subir
Nel-Ectron
#4 por Nel-Ectron el 28/04/2021
#3

Ole! Pues me alegro que lo hayas solucionado rápido y de forma sencilla, a veces es lo mas tonto... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo