DDJ-400 para principiantes

drodro
#1 por drodro el 25/11/2020
Buenas,

Mi novia se inicia en el mundo del DJ y me gustaria comprarle un equipo para que pueda practicar en casa. Se ha apuntado a un curso.

He visto una oferta del DDJ-400 por 150 euros, y al menos comparando con otras paginas parece una oferta muy buena.

Por lo que he leido por aqui y visto por ahi parece un buen equipo

Lo recomendais para principiantas?

Que mas haria falta para poder empezar?

Gracias
Saludos,
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 25/11/2020
Me parece demasiado bueno para ser real. ¿150€ nueva o usada?
Subir
drodro
#3 por drodro el 25/11/2020
Estan de liquidacion, porque estar de reformas. Es en el Mediamarkt.

Tienen muchas cosas de exposicion. No se si esto lo tendrian expuesto tambien

Saludos,
Subir
Keko
#4 por Keko el 25/11/2020
Esa controladora y a ese precio me parece cojonuda para empezar y aprender.

Pero te doy un consejo, que se olvide del curso y aprenda en casa que es donde mejor se aprende. Yo he visto gente que paga 400 y 500€ por cursos de DJ y me parece una locura pagar ese dinero por algo que se aprende a base de practicar.

Si sus conocimientos son muy muy básicos o nulos, en YouTube hay miles de vídeos que te van a explicar lo mismo que en un curso de esos.
Subir
drodro
#5 por drodro el 25/11/2020
Genial,
A ver si sigue disponible. Luego voy a ver

Le haria falta algo mas? o conectar al portatil y listo?

Hizo una prueba de curso y le gusto mucho. No tiene ni idea de DJ ni de musica. Creo que no es muy caro y esta motivada

Pero buscando ahora informacion sí he visto un monton de videos, le voy a echar tambien el ojo aunque yo soy mas de guitarra ;)
Subir
Lauren
#6 por Lauren el 28/11/2020
Joder raro es encontrarla a ese precio y nueva, mira a ver si tiene dentro la licencia de Recordbox porque como no la tenga, tendrás que comprar el programa a parte y es el atractivo real de esta controladora a parte de tener buenos acabados es el programa que viene completo. Yo la mas barata que he encontrado ha sido en Superbass en 229€.

Para empezar es genial y también para usuarios intermedios, suena muy bien y se trabaja al estilo CDJ. altamente recomendable calidad-precio. Hay gente que monta verdaderos sets muy bien mezclados, y el comportamiento de la controladora es impecable.
Subir
1
drodro
#7 por drodro el 29/11/2020
El de la tienda me dijo que estaba a ese precio porque no se vendia.

Miedo me da. Porque vi un proyector sin caja mas caro que en amazon...

Aun no he podido abrirla y probar. Quizas es de alguien que la ha devuelto

Os mantengo informados

saludos,
Subir
Lauren
#8 por Lauren el 29/11/2020
El tema es que no hayan usado el código de activación del programa Rekordbox que lleva dentro de la caja, porque solo este software vale entre los 139€ a 80€ cuando está de oferta. Si está precintada con los precintos de Pioneer es un chollo, sino descártala.... y eso que te han dicho que no se venden, es una trola, es la controladora más vendida hasta la fecha, es un no parar de ventas.
Subir
Keko
#9 por Keko el 01/12/2020
#6

Lauren escribió:
mira a ver si tiene dentro la licencia de Recordbox porque como no la tenga, tendrás que comprar el programa a parte


Si no tiene dentro la licencia o ya la han usado da igual, no tiene que comprar el programa a parte. El código de activación que venía con la controladora ya no hace falta para usar Rekordbox. Con la DDJ-400 se puede usar Rekordbox 6 de forma gratuita sin ningún código.
Subir
drodro
#10 por drodro el 01/12/2020
Buenas,

Pues ya por fin enchufe el aparato (por usb y no una toma de corriente normal, curioso)

Creo que es un modelo que alguien ha devuelto, no estaba empaquetado totalmente bien, como vienen las cosas de fabrica.

Lo he estado ojeando, y aparte de un pequeño arañazo, todo tiene buena pinta

Excepto la palanca entre los dos canales (la de abajo en el medio) que se ve como muy suelta. Esto es normal?

dejo aqui un video, a ver si se aprecia.
https://photos.app.goo.gl/zoJHcKgHuENUyXQp6

Tengo la clave para el rekordbox dj, luego lo pruebo

gracias
saludos
Subir
Keko
#11 por Keko el 01/12/2020
#10

drodro escribió:
Excepto la palanca entre los dos canales (la de abajo en el medio) que se ve como muy suelta. Esto es normal?


El Crossfader es normal que tenga menos dureza.

drodro escribió:
Tengo la clave para el rekordbox dj, luego lo pruebo


Esa clave era para Rekordbox 5, con Rekordbox 6 no te hace falta clave, en cuanto conectes la controladora al ordenador y el programa detecte que es una DDJ-400 se desbloquea gratis y lo puedes usar.
Subir
1
drodro
#12 por drodro el 02/12/2020
El tema es que esta super floja, es normal??

no tiene resistencia alguna

saludos,
Subir
Lauren
#13 por Lauren el 02/12/2020
Es asi, se mueve casi sin tocarlo es normal. va muy suelto cosa que en los faders de mezcla van mas duros.
Subir
1
drodro
#14 por drodro el 02/12/2020
ok! genial

me daba la sensacion de que estaba muy flojo

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo