Ddj Ergo-K vs Xdj Aero

juanxu3
#1 por juanxu3 el 28/06/2015
Holaaa!
Cuando creía que ya sabía qué controladora me iba a comprar (la Ddj Ergo-K) navegando por Amazon encontré la Xdj Aero por un precio que me sorprendió mucho: 449 $!
Mirando en otras tiendas me encuentro con precios rondando los 700 €, y necesito saber si de verdad merece la pena o es una falsa alarma!!
La Ddj Ergo-K me parece más completa que la Xdj Aero (sección de samples y de hot cues, más efectos, 4 canales...), pero no quiero arrepentirme si la compro finalmente.
Creo que sí que usaré el laptop (algo que la Xdj Aero presume de prescindir), porque aparte usaré mi Novation Launchpad S, aunque de vez en cuando me gustaría pinchar sin tener que armar un lío de cables y aparatos en mi habitación (sin laptop me refiero).
Ambas me parecen preciosas (por si alguien se preguntaba), y se admiten sugerencias pero las Pioneer me atraen mucho ya que estoy acostumbrado a usarlas (empecé con ellas, y me encantan los botones de play y cue XD)
Por favor responded rápido ya que me urge!!
Gracias adelantadas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 28/06/2015
juanxu3 escribió:
Amazon encontré la Xdj Aero por un precio que me sorprendió mucho: 449 $!


debe ser de segunda mano o algo raro..
Subir
juanxu3
#3 por juanxu3 el 28/06/2015
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 28/06/2015
#3 El enlace es de Amazon USA, y no lo vende directamente Amazon, es Proaudiostar, una tienda de equipamiento. Por lo que veo en tu perfil eres de Valladolid, ¿Te has asegurado de que el vendedor envía a España? No todos lo hacen, además de que es probable que te lo paren en la aduana.
Por otra parte, tiene toda la pinta de ser segunda mano, devolución o unidad reparada.
Y respondiendo a tu pregunta, yo me quedaría con una Aero, pero personalmente no me arriesgaría a comprar esa concretamente.
Subir
juanxu3
#5 por juanxu3 el 30/06/2015
Al final me compré la Ergo-K, encontré una tienda en Valladolid que justo vendía este modelo, ya que por Internet no encontré ninguna tienda que tuviera stock (igual no busqué suficiente...).
Pero estoy más que contento con ella, lo único malo es que yo estoy acostumbrado a unos Cdjs (también de Pioneer) y no me gusta que haya tanta información en la pantalla del portátil...
Gracias por las respuestas
Subir
djand
#6 por djand el 02/07/2015
La informacion en la pantalla, puedes quitarla... O almenos la mayoria de lo q ves...
Subir
juanxu3
#7 por juanxu3 el 02/07/2015
#6 Ya he estado trasteando un poco con el Traktor y me he quedado con más o menos con lo que suele haber en un cdj...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo