DDJ ERGO V pionner o una Gemini CDMP-6000

marvinsc
#1 por marvinsc el 17/11/2012
Hola a todos, soy nuevo en esto pero espero una gran ayuda de ustedes...
tengo algunos ahorros y quiero comprarme una maquina para mezclar y a la vez aprender.
pues no tengo idea del cual sea la mejor... sin comprarme un DDJ ERGO V PIONNER o una GEMINI CDMP-6000. quiero saber cual es la mejor, características, durabilidad y su precio.....
quiero saber tambien cual es la mejor con efectos, samplers.... etc.
ESPERO SU AYUDA... ES URGENTE PORFA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pioneer-DDJ-Ergo-V1.jpg
CDMP6000.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
icd
#2 por icd el 18/11/2012
Por lo que yo tengo entendido la marca Gemini es de las peores y de ese combo exactamente he leído que a veces tiene un porcentaje de picth y en otro momento se cambia sólo, no sé eso dicen. De todas formas hay otros combos como la Encore 2000 y también está las Numarks por ejemplo la numark express.
En cuánto a la pioneer es evidente que la marca es fiable pero también pagas demasiado por ella.
Si vas aprender mucha gente te dirá que optes por una controladora sin mas, pero yo que tú iría por un combo para usar cd, pero ahi cada gusto manda.
saludos..!
Subir
shoot
#3 por shoot el 18/11/2012
Cómprate la pioneer,es más ligera,más pequeña y mejor que la otra,para llevársela lo agradeceras,ocupa menos si tienes que ponerla en cabina de un club, también sé puede poner el portátil de manera que el teclado te queda debajo y la pantalla de frente, podrás controlar perfectamente virtualdj o traktor,efectos,loops,etc,de las dos opciones es la mejor.
Subir
djand
#4 por djand el 18/11/2012
para mi no se pueden comparar... la pioneer es SOLO controladora.. y la otra tiene almenos 2 o 3 opciones de funcionamiento... cd...mixer.. y supongo q lleve usb para un pen drive..y quizas controladora tambien....... si solo vas a usarla de controladora... la ergo tiene mas de todo....pero SOLO tendras una controladora.
Subir
icd
#5 por icd el 18/11/2012
#4 Exactamente con la Gemini puedes hacer todo eso, pero lo malo es la marca, por eso yo creo que debería optar por una numark con todo en uno o la american encore 2000 que no es mala marca.
Subir
Exess
#6 por Exess el 18/11/2012
1- Estas comparando un doble reproductor(no necesita ordenador para funcionar) ,a una controladora(q lo necesita y que tienes q añadirle 1(laptop))..
2-Gemini es de lo peorcito en calidad de construccion y de sonido
3-Son maneras diferentes de reproducir la musica; 1 analogicamente y la otra digitalmente a traves de un software..
Depende de ti..
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo