DDJ Ergo V o Reloop Jockey 3 Remix

Juanca
#1 por Juanca el 23/06/2014
Cambiariais una DDJ Ergo V por una Reloop Jockey 3 Remix ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
yonamix
#2 por yonamix el 23/06/2014
me gusta mas el recorrido del pitch de la terminal mix 2 o 4
Subir
borja porlanoche
#3 por borja porlanoche el 23/06/2014
yo la cambiaba volando.
Subir
Óscarillo
#4 por Óscarillo el 25/06/2014
#1 Sin pensarlo, yo la tengo y muy contento con ella!
Subir
Juanca
#5 por Juanca el 30/06/2014
estoy comparando opiniones y veo muy parecidas las 2.. actualmente tengo la Ergo-V y podría realizar un cambio por la Jockey 3 Remix ( Nueva ).. no se que hacer.. Un Drama!
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 30/06/2014
La pregunta es, ¿para que la usas? Porque si vas a cambiar por cambiar... pues yo no lo haría.
Subir
Juanca
#7 por Juanca el 30/06/2014
hogar y pinchar en sala.. no todas las semanas pero una vez al mes mínimo si que sale de casa
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 30/06/2014
Me refiero a que si solo la usas como controladora, o necesitas conectarle fuentes externas.

Si es el primer caso, a mí personalmente me gusta más la ergo, estéticamente más la ergo limited pero vamos, que tiene de todo, los jog son de calidad y los controles están bien espaciados para pinchar cómodo.

En la reloop está todo más apretadillo, no dudo que la reloop sea mejor, pero tienes que valorar lo que te interesa a tí. Otro pro de la reloop es que le puedes conectar cdj o platos pero, si eres como yo y esa función no esperas usarla nunca, pues la mayor ventaja no te va a servir....
Subir
Juanca
#9 por Juanca el 30/06/2014
en principio solo la usaría como controladora unicamente.. mi pregunta es? Cual es Mejor ? por lo que estoy leyendo y preguntando esta todo muy parejo..
Subir
psy@klon3c Baneado
#10 por psy@klon3c el 07/07/2014
RELOOP Jockey 3 remix sin dudarlo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo