DDJ RZ Compatibilidad windows 10

Jefferson Nuñez
#1 por Jefferson Nuñez el 09/04/2017
Buenas con todos soy nuevo aquí :)
Tengo una duda hace poco me compre el ddj rz y lo probé en 2 Laptops con Windows 10 pero rekordbox y otros software no llegan a detectar completamente al controlador es decir como que no detecta la tarjeta de sonido porque por experiencia en otros controladores se que windows tiene que detectar la tarjeta para poder utilizarla y eso lo se verificar en el apartado de sonido pero la verdad es que no aparece la tarjeta de sonido del controlador y el sonido llega a salir por los altavoces normales de la laptop. Entonces probé el controlador en una Mac y bueno ahí si todo funciono correctamente.. y lo que me preocupa es que no tenga compatibilidad con windows 10 o es otro problema diferente .. ya que visite la pagina para buscar los drivers mas actualizados los instale pero sigue igual.. y en el administrador de dispositivos el controlador me sale con un triangulo amarillo lo puse para actualizar automáticamente desde windows en la web pero no logra hacerlo.
Nose si alguien mas tiene ese problema que me pueda ayudar. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
anibalgallego
#2 por anibalgallego el 12/04/2017
Dices que en el Administrador de Dispositivos sí te aparece la tarjeta de sonido de la DDJ o no aparece?

Echa un ojo aquí: https://www.planetadjs.com/general/usuario-de-pioneer-con-windows-10-esta-noticia-es-para-ti
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo