Como diría Manolo Lama: "Hay mi madre!!! El bicho!!!"
A ver el precio, pero que mas se le puede pedir a parte de que use USB y no dependa del pc...
mod
Zitro escribió:Sé que viene de una broma, pero la verdad es que me ha descolocado tanto el título como los comentarios.
...y sin ninguna connotación sexista peyorativa, únicamente se le trataba a la controladora como "femenina" y que nos gustaba como si fuese nuestra novia. Podría también haber sido "controlador" y el "novio" o algo deseoso por alguna fémina....pero no lo hubo. Que no lo hubiera en ese hilo y en esa conversación no debe de significar algo "machista" o algo que degrada a la mujer. Si alguien lo entendiese de manera contraria, debería hacérselo mirar.
y alguno se había "enamorado de ella
"
(por poner un ejemplo).djDCR escribió:El día que decir rubia tetona o ya la daba, se vea como algo normal y nos dejemos ya de las tonterías de feminismo, machismo, sexista, etc...Que felices seremos todos.
Dejota 13 escribió:Yo no pretendía ofender a nadie en absoluto, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza que pudiera ofender a alguien el titulo. Lo puse por la broma de siempre que sacan una nueva controladora...
)