DDJ SR2 Mixer autonomo?

mcoxdj
#1 por mcoxdj el 06/11/2017
estoy interesado en adquirir una DDJ SR2.

mis preguntas son:
si no la conecto al Pc/Mac la puedo utilizar como mezclador externo como la Sx o la Sx2?
esta opción la quiero en caso de cuelgue o reinicio poder meter algo mientras reinicio ya sabéis como se ponen personal cuando se para un minuto la sesión
jejejejej.

tengo la ddj sb2 y aparte de que me va muy bien parece muy casera no tiene esa opción.

perdonar pero no encuentro mucha información sobre este determinado aspecto en la sr 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 06/11/2017
No tiene esa función.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 06/11/2017
Bueno, matizo, la tiene pero muy “limitada”, sólo puedes controlar ganancia y volumen. El crossfader, filtros y EQ no funcionan. No es realmente una mesa de DJ autónoma. Si es para salvar un cuelgue te puede servir, pero no para hacer una sesión de verdad.
Subir
mcoxdj
#4 por mcoxdj el 06/11/2017
gracias Theo.

no se que haríamos si ti
jejeejejj

pues me vale esa opción por si se queda colgado el serato.
Subir
javitraxx
#5 por javitraxx el 10/08/2018
Teo Tormo escribió:
Bueno, matizo, la tiene pero muy “limitada”, sólo puedes controlar ganancia y volumen. El crossfader, filtros y EQ no funcionan. No es realmente una mesa de DJ autónoma. Si es para salvar un cuelgue te puede servir, pero no para hacer una sesión de verdad.


Hola no sé si me podrías responder, perdón por reflotar el tema pero llevo desde ayer recorriendo medio internet y preguntando y eres el único q medio responde a mi duda, ni vídeos de YouTube ni mensaje en foros nada

Yo quiero una DDJ SR2 pero si le conecto dos platos y con el serato funcionando no como el compañero decía en plan reinicio sin ordenador, yo digo con el andando no funcionan los efectos entrando por línea?
Subir
mcoxdj
#6 por mcoxdj el 11/08/2018
Creo que sin Serato te funciona sin efectos.

Al final me decidí por la DDJ SX3, y la verdad q si puedes tírate a por ella. le he encontrado una subida de calidad en el sonido respecto a la Ddj sx (1) bastante considerable.
Un sonido con mas cuerpo que la DDJ SX
Subir
javitraxx
#7 por javitraxx el 11/08/2018
mcoxdj escribió:
Creo que sin Serato te funciona sin efectos.

Al final me decidí por la DDJ SX3, y la verdad q si puedes tírate a por ella. le he encontrado una subida de calidad en el sonido respecto a la Ddj sx (1) bastante considerable.
Un sonido con mas cuerpo que la DDJ SX


Sin serato no hay efectos será lo más lógico y casi q confirmado diría yo, pero y con el serato en marcha? Ahí está mi duda con la sr2, espero q alguien me lo confirme, es increíble lo que me está costando saberlo no te haces una idea

La sx3 se ve un pepinazo pero se me va de presupuesto casi 400€

Gracias por responder
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo