DDJ SX2 como mixer externo en Traktor

Terry Bald
#1 por Terry Bald el 01/06/2015
Hola muy buenas a todos. Acabo de adquirir una pioneer ddj sx2 y tengo una duda importante, me gustaría poder usar la EQ, los Filter y los faders de volumen de la ddj sx2 y no usar los de traktor. La ddj sx2 puede funcionar como mixer con fuentes externas y ¿seria posible usarla con el traktor sin una tarjeta externa ??
Me dejaron probar una denon mc6000 y esto si era posible, podias elegir entre usarla como controlador y usar internal mixer de traktor o usarla como mixer externo y la propia mc6000 enrutaba internamente.

Os agradeceria vuestra sabiduria u opiniones al respecto.

Saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Terry Bald
#2 por Terry Bald el 02/06/2015
Hola, nadie con una ddj sx2 que pueda resolver la duda ??. Digo ddj sx2 porque según leí de un post de Teo Tormo la ddj sx no enrutaba cada canal por separado, por eso de que la ddj sx2 si puede usar dvs, y también por eso pensé que si se podría usar con traktor como mixer externo sin necesidad de una tarjeta adicional.
Espero que se pueda arrojar algo de luz al caso.

Saludos y gracias.
Subir
eduwinner
#3 por eduwinner el 02/06/2015
luego lo pruebo yo a ver si se puede, no estoy seguro
Subir
Terry Bald
#4 por Terry Bald el 04/06/2015
Al final, después de mucho leer, pienso que no es posible hacer lo que quisiera. Espero que en una futura actualización de firmware se pueda dar uso de esa manera a la ddj sx2.

Saludos
Subir
Terry Bald
#5 por Terry Bald el 12/07/2015
De nuevo por aquí jeje. Creéis que seria posible implementar ruteo interno en la ddj sx2 en una futura actualización de firmware ?? O por el contrario es algo fijo y la tarjeta interna de la ddj sx2 no puede realizar tal función ?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo