DDJ T1 En Rekodbox

Consulta
mikeline16
#1 por mikeline16 el 21/05/2022
Hola a todos.
Para algunos eventos uso una DDJ T1 con traktor.
El caso es que me gusta mas llevarme mi portátil y pinchar con rekodbox ya que tengo toda la música analizada y me gustan más los efectos.
He estado un buen rato probando y no he conseguido hacer funcionar esta controladora con rekordbox. Luego he seguido mirando y en la pagina de pioneer veo que no tiene soporte oficial esta controladora para el programa. Tampoco encuentro un mapeo que haya hecho alguien o no se si podría mapearla yo mismo, aunque nunca lo he hecho.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 23/05/2022
Puedes mapear casi todas las funciones excepto lo más importante: los jogs. Rekordbox sólo permite usar los jogs de controladores que tienen soporte oficial, aunque en este artículo describo cómo saltarse esa limitación:
https://www.hispasonic.com/amp/tutoriales/como-hackear-rekordbox-para-usar-jogwheels-cualquier-controlador/42873
Subir
mikeline16
#3 por mikeline16 el 23/05/2022
#2
Gracias compañero.
Mapear toda una controladora como la DDJ T1 me parece una tarea ardua para hacerla en el rato que tengo antes de pinchar. Si alguien tuviera ya un mapeo seria genial.
Entiendo que aunque consiga el mapeo, tengo que hacer lo que mencionas en tu articulo apra que funcionen los jogs no?
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 23/05/2022
#3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo