DDM4000 + Ares sc2 + Traktor

franac97
#1 por franac97 el 05/10/2014
Publico un nuevo hilo, porque los que he visto no me han resuelto la duda, mirad, al final me compré la behringer ddm4000 va de lujo, tengo una tarjeta akiyama ares sc2, y uso traktor.
Hasta aqui todo bien, pero cuando quiero grabar algo, yo lo hago bien en la mesa y en directo se oye bien, pero cuando lo escucho despues, resulta que aunque baje el volumen del canal, sino lo paro desde el ordenador, se sigue oyendo.
Alguna ayuda? tengo que cambiar la configuracion? que debo hacer?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 06/10/2014
tienes configurada la grabación con la mesa interna....tienes que ponerla para que se grabe externamente....osea, de una salida de la mesa a una entrada de la tarjeta de sonido, y en el setup, especificar esa entrada de grabación
Subir
franac97
#3 por franac97 el 06/10/2014
#2 pero cuando lo pongo en externo no se oye nada, y que quieres decir del setup?
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 07/10/2014
No sabia que tarjeta de sonido era exactamente, pero ya te digo que necesitas una tarjeta de sonido con entrada de linea para poder grabar y esta no la tiene, solo tiene salidas.

Me imagino que con asio4all configurandolo, podrás conectar la salida de la mesa a la entrada de linea del ordenador, porque traktor solo deja utilizar una sola tarjeta de sonido.
Subir
franac97
#5 por franac97 el 07/10/2014
#4 Si, ya estaba buscando una tarjeta de sonido de cuatro canales, porque como la mesa tiene cuatro canales no le daba, el uso suficiente. ¿La maya 44 me podria servir para traktor? ¿y tiene la entrada de linea para poder grabar?

Es decir, conecto un cable en la salida de grabacion, y al del auricular del ordenador. ¿Sabría decirme como es la configuracion de Asio4all?
Subir
franac97
#6 por franac97 el 08/10/2014
#4 :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: He estado mirando como configurarlo y bien en el audio setup pongo el asio y en settings señalo mi tarjeta de sonido, y en output señalo los canales y lo pongo en externo, y en mix recorder tb en externo. ¿Seria asi?
Y aún asi no se oye nada cuando lo grabo, y me pone ERROR:cannot execute Bpm-detection due to missing transients! please analyze first
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo