Ddm4000 duda con micrófono no suena

ruffus83
#1 por ruffus83 el 25/03/2014
Muy buenas amigos acabo de adquirir una ddm4000 y ando trasteando y descubriendo sus utilidades y tengo un problema con el canal del micrófono,conecto el micro a la entrada xlr mic1 pero no me suena ni me hace nada he probado pulsando el botón de on/off pulsando FX talo con y nada no se mueve ni siquiera la barra de decibelios, vamos q es como si no lo detecta y el micro funciona ya q tengo una vms4.1 y va perfecto y Con la ddm4000 no me va ni en la entrada mic1 ni la mic2 ...ando perdido alguien que tenga esta con troladora que me pueda echar un cable.saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 27/03/2014
¿Ya le subiste ganancia?

Como no hablas de que micro se trata ¿activaste el phantom power?.

¿Esta activado el botón de las salidas?.

¿has probado con otro cable de micrófono?.
Subir
ruffus83
#3 por ruffus83 el 27/03/2014
Hola Raulmx..el microfono lo compre en un chino la verda y lo tnia en la mixer vms4.1 y iba perfecto.la ganancia del canal de micro la subo incluso el del level dnde estan las conexiones xlr del micro.no se que es eso de phamton power?y si he probado cn otro cable y nada
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 27/03/2014
Lo único que se me ocurre viendo la imagen es que tengas que activar el botón talk on, ya probaste con este?.

Imagen no disponible
Subir
ruffus83
#5 por ruffus83 el 27/03/2014
El boton de talk on lo presiono y no me hace nada tampoco.lo de activar las salidas y el phamtom power para que son van a traves del canal del microfono?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo