DDR 3 vs. DDR4

undercore
#1 por undercore el 04/04/2015


La pregunta del millón es, ¿tiene algún impacto palpable vs costo en la carga de muestras de librerías y cosas así? :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#2 por VillaPablejo el 04/04/2015
La memoria RAM es un gran negocio para los fabricantes, especulan mucho con su precio. Yo creo que las mejoras serán irrisorias y solo se podrían notar cuando la tecnología haya madurado a más de la mitad de su tiempo de existencia en el mercado. Si es que llega a ser realmente interesante, que queda por probar. Y hablo sin saber sus precios pero imagino que no son bonitos.
Para librerias: dispositivos de almacenamiento SSD.
Subir
obione mod
#3 por obione el 04/04/2015
La cuestión es que la DDR4 es para 2011-3, una plataforma en la que puedes montar un micro de 8 núcleos desde ya, o tener un equipo ampliable con un quad sin irse mucho de precio para hacerse con un x8 de segunda mano más adelante. Para ir a por un x6 no hace falta ir a morir a la DDR4, se puede montar en un zócalo 2011.
Subir
marcianus
rod_zero
#5 por rod_zero el 04/04/2015
Los precios bajan bastante rápido, para dentro de un año costaran lo mismo que DDR, tal vez esperar a la siguiente generación de procesadores para ya hacer el upgrade.
Subir
undercore
#6 por undercore el 04/04/2015
creati escribió:
Para librerias: dispositivos de almacenamiento SSD.


da un poco igual el tipo de disco en el que tengas guardadas las librerías si al final se tienen que cargar en RAM :desdentado: no se yo si el Direct to Disk en SSD arregla algo, de todas formas discos duros SSD de un tera o así tampoco deben valer poco
Subir
VillaPablejo
#7 por VillaPablejo el 04/04/2015
#6 Bitxo pero para cargarlas en la RAM las lee desde el SSD y es más cuco y rápido así. Y si usa streaming, la baja latencia de acceso en el SSD está chachi piruli. Esto ya es viejo conocido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo