Deadmau5 se enfada con Madonna en el Ultra Music Festival

  • 1
wireless Baneado
#1 por wireless el 14/04/2012
Imagen no disponible

Deadmau5 ha pillado un cabreo monumental cuando la ambición rubia, Madonna, subió al escenario de Ultra Music Festival para dar la bienvenida y presentar al primer DJ de la noche.

En su escueto speech, Madonna se alegra de estar por fín en este festival y comental que "la música electrónica siempre ha estado presente en mi carrera desde el principio".

Pero lo mejor vendría después cuando, entre gritos desgarrados de las primeras filas, Madonna pregunta a todos los asistentes: "¿Cuántas personas de aquí han visto ya a "Molly"?". "Molly"es una manera coloquial de referirse al MDMA/éxtasis.

Ante estas declaraciones, Deadmau5 se ha indignado subiendo una extensa entrada en su Tumblr donde relata que él no es una persona perfecta, que fuma de vez en cuando, que bebe un poco y que le gusta, a veces, los excesos, pero que es algo que lleva consigo y que no lo propaga a los cuatro vientos. Tras su excelente articulo sobre la responsabilidad, Deadmau5 mostró más aún su estupor hacia Madonna publicando en su Facebook que la cantante es "idiota" por decir estas cosas y fomentar el consumo de drogas. "¿Es esta tu manera de contribuir a la música electrónica? ¿Este es tu mensaje para los asistentes de Ultra? ¿Unas palabras "guays" para fomentar la droga?", dice un Deadmau5 encabritado.

La pólvora se ha esparcido por todo el planeta y ha encendido foros y portadas de principales diarios mundiales. Y no es de extrañar, ya que muchos DJs han mostrado su descontento con Madonna no sólo por sus palabras, sino que también por auto-calificarse "un animal electrónico", algo que sólo ha probado en su último disco.
Subir
el_mimiau
#2 por el_mimiau el 14/04/2012
Esa es una forma de referirse a la droga? no tenia ni idea .... yo pensaba que era de esta canción:
Subir
Miguel A.F.
#3 por Miguel A.F. el 14/04/2012
Yo a Madonna se lo perdono todo...!
Madonna siempre ha tenido ese punto rebelde que tanto la ha carecterizado a lo largo de su talentosa carrera, así que al ratoncito le aconsejo que se le bajen los humos, o por lo menos que la critique cuando su carrera se parezca una pizca a la de Madonna. :cascos:
Subir
Diegoms
#4 por Diegoms el 14/04/2012
marketing!! marketing!! no me extraña que luego salga un remix o algo parecido
Subir
Gorka
#5 por Gorka el 14/04/2012
que se deje de decir tonterias el raton este, cuando llege a la altura de madonna que hable, aqui cada uno es libre de decir lo que le salga, y si no te justa te jod...s :)
Subir
Netz
#6 por Netz el 14/04/2012
Gorka escribió:
que se deje de decir tonterias el raton este

Gorka escribió:
aqui cada uno es libre de decir lo que le salga


en que quedamos? :roll:
Subir
Gorka
#7 por Gorka el 14/04/2012
pues quedamos en que unos dicen tonterias y otros las hacen :)
Subir
nemessio1
#8 por nemessio1 el 14/04/2012
madona la divina intocable........prfffffffffffffffffffffffffffffffrtttttttttttttttttt!!!!!! ( onomatopeya de pedo ) todo lo que hace es basura de usar y tirar........a la basura of course. ya basta
Subir
cc
#9 por cc el 14/04/2012
mikki_dj escribió:
Madonna siempre ha tenido ese punto rebelde que tanto la ha carecterizado a lo largo de su talentosa carrera, así que al ratoncito le aconsejo que se le bajen los humos, o por lo menos que la critique cuando su carrera se parezca una pizca a la de Madonna.


De su carrera lo único que la caracteriza son los numerosos retoques estéticos que ha realizado. :desdentado:

(Ahora hablando enserio ...)

No hay ninguna justificación por muy "rebelde" que seas para fomentar el consumo de las drogas, que no se si sabes la porquería que son, si ella se quiere drogar que lo haga, tampoco es nadie para asociar la música electrónica al consumo de drogas.
Subir
Nezvil
#10 por Nezvil el 14/04/2012
la gente que va a los conciertos de electronica solo bebe coca cola light y pipas churruca..pa flipar.
esto cada vez se parece mas a intereconomia fun club, solo falta la gomina y los peluca con cañas.
Subir
1
arritmetik
#11 por arritmetik el 15/04/2012
no vi en verdad todo lo que a generado la polemica pero weno. Tiene razon Deadmau5 !!

Lo primero que aunque no lo parezca con lo que voy a decir no estoy en contra de las drogas (voy a ser algo catastrofista para intentar hacer reflexionar a algunos jajaj) pero si de un consumo excesivo que es el que se le suele dar en casi todos los casos. Con las drogas como con casi todo un poquito no es malo del todo pero mucho es malisimo... yo me he puesto hasta las trankas durante mucho tiempo y a ultima hora de esa epoca notaba en mi mente principalmente ( en el cuerpo por desgracia supongo que en unos años puede que tambien ) pequeños daños que me han causado ciertos problemas sobre todo en ese momento pero en algun caso tambien tiempo despues. Como por ejemplo la capacidad de percepcion de importancia de muchas cosas: trabajo, familia, estudios, amigos, salud, etc... tambien me causo problemas con mi pareja y si no lo hubiera dejado todo en el momento que lo hice ( hace ya 6 años deje de "salir de fiesta" "a quemarlo todo") hubiera perdido a mi mujer y quizas hoy no seria padre de una niña preciosa que es lo mejor que me ha pasado en mi vida y estaria enrollandome con tias igual de facilonas y pasadas que yo en su dia, probablemente estaria disfrutando de alguna venerea en este momento o de una buena ducha @ jabon mañana en la carcel por haber matado a alguien al perder el control del coche mientras conducia aun algo ciego y despues de muchas horas sin dormir de vuelta a casa como hice muchos finde ( como hacen muchos de los que "se pasan" ) por la perdida de percepcion de la realidad o peligrosidad y capacidades que comentaba... o a 2 metros bajo tierra, etc... como veis todo positivo ajajajaj

en "la fiesta" ya de por si la gente se pasa tomando de todo sin necesidad de que un icono de la musica de los mas importantes y que mas seguidores aferrimos tiene les anime a hacerlo. si encima lo hace... pues mas gente que pondra en riesgo su salud y la de los demas porque cosas asi, si vas to ciego o eres consumidor habitual animan a consumir mas. Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero influir al consumo a los demas... gente tan importante deberia de medir las consecuencias en que pueden derivar actos como este de animar a consumir a los demas.

perdon por el rollo^^
Subir
kadeem
#12 por kadeem el 15/04/2012
#11 Si que te has ido a lo peor...pero en casi todos los casos no creo que se de el consumo excesivo.
Subir
arritmetik
#13 por arritmetik el 15/04/2012
Ya adverti que queria ser catastrofista !!! hahah. Para intentar provocar justo el efecto contrario al que provoco madonna con su comentario aunque a una escala de impacto social de menos de una millonesima parte ^^.

Con el paso de los años el consumo de ciertas sustancias con mucha asiduidad deberia considerarse o almenos yo lo considero excesivo. No me puedes negar que en muchos casos puede derivar a problemas mentales o fisicos importantes. Yo he visto quedarse pillaos mucha gente, morirse a 2 y escuche de otros muchos casos que la mayoria serian ciertos. Tambien escuche y vi en noticias como 2 chavales to ciegos y no se muy bien en que circunstancias mataron a un abuelo que iba mucho por alli (era mitico xq se ponia como las cabras y xq era muy mayor) despues de estar "de fiesta" en una discoteca que para mi es la mejor de valencia y a la que fui casi todas las semanas durante unos pocos años. Esta claro que "en la sociedad" se dan estos casos pero cuando la peña va muy pasada se dan mucho mas.
Subir
Impulso
#14 por Impulso el 15/04/2012
Madonna es retrasada mental. Ahora bien, como es una gran estrella hay que reirle las gracias.
Subir
Miguel A.F.
#15 por Miguel A.F. el 15/04/2012
Las drogas son más viejas que el mundo, los neandertales, los indios, los egipcios y todas las culturas se han cogido unas castañas tremendas con diferentes substancias, nuestros abuelos se han puesto tibios en sus años mozos cuando iban al baile de los domingos, en los 60 y 70 el "Power Flower" hizo estragos, en los 80 y 90 miles de personas se ponían ciegos cada fin de semana....y ahora porque una tia llamada Madonna suelte una chorrada por la boca la quieren lapidar, venga ya!
Todos somos mayorcitos para meternos según que cosas, y hoy en dia hay información de sobra sobre drogas y sus efectos.
El que fuma, bebe, o se droga es porque quiere, y punto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo