Deadmau5 - Some chords Remix

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 26/01/2015
Hola que tal entré al concurso de deadmau5 que es un remix de un remix jaja, espero que les guste esta simple pero creo que cumple con su proposito espero sus criticas.
Saludos

http://play.beatport.com/contests/deadmau5-some-chords-dillon-francis-remix/54c5ce1bb8ed74698adac9c9

https://soundcloud.com/whiteuser/deadmau5-some-chords-dillon-francis-remix-white-rework
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Matias Mannelli.
#2 por Matias Mannelli. el 27/01/2015
Estimado:

Lo felicito suena muy bien el tema la verdad me gusto es un Electro House realmente muy canchero, y me hace mover de forma intermitente el pie de manera inconciente el groove funciona y la calidad tecnica del tema es muy acorde a lo que buscabas la explocion es muy prolija un kick dirty pero contundente y bien formado un sidechaineo entre cada item que vale la pena apreciar.
Me gusto la bajada de 1:54 la verdad que me atmosferiza a una realidad alterna que es la idea de la musica parece un bosque con destellos de luces la verdad no tengo el mejor referenciador sonoro unos sony mdr luego lo oigo con los mackies mr5 mk3 pero por ahora me parece que invertiste mucho tiempo pero como te digo invertiste por que quedo muy bien te felicito sigue esforzandote
E intenta innovar en este genero que esta tan encuadrado con tu nivel tecnico podrias tener el coraje de hacerlo.

Saludos Estimado.
Subir
BassBoy Baneado
#3 por BassBoy el 27/01/2015
Ni el mismo deadmau5 lo hibiera hecho mejor jajaja. Enserio ese tema esta a un gran nivel. Mis felicitaciones y a seguir mejorando.
Subir
Titan
#4 por Titan el 27/01/2015
Me encanta el ritmo del drop :), muy buen trabajo :razz:
Subir
FLStudioUser
#5 por FLStudioUser el 28/01/2015
#2 Me encanto tu coment we, pero no entendi lo de "E intenta innovar en este genero que esta tan encuadrado con tu nivel tecnico podrias tener el coraje de hacerlo."
Subir
FLStudioUser
#6 por FLStudioUser el 28/01/2015
#3 A muchas gracias por el comentario <3
Subir
Matias Mannelli.
#7 por Matias Mannelli. el 28/01/2015
me refiero que ya alcanzaste un sonido profesional y estas a la altura de innovar en el electro house que vienen repitiendo los sonidos y explotando masomenos lo mismo hace ya un tiempo prudencial, primero era el estilo oliver swab luego estilo klaas y ahora esta en el medio de esos dos, estoy seguro que podrias romper la barrera totalmente.
Subir
FLStudioUser
#8 por FLStudioUser el 29/01/2015
#7 Hombre muchas gracias, pero no me puedo llevar todo el credito ya que es un remix y te facilita muchas cosas tener los stems pero creo que mantener simple la mezcla ayudo mucho a que sonara profesional
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo