¿Debería cambiar mi se2200a first gen o simplemente no sé usarlo?

ADRIAN
#1 por ADRIAN el 06/02/2021
Buenas necesitaría algo de ayuda , he comprado el primer se2200a por unos 90 euros en cash converters y honestamente no me convence para mi voz (que es una mierda en los altos de momento para ser sinceros) y estaba pensando en cambiarlo por otro , según lo que me den por revenderlo y tal podria comprar :
el Behringer b1 que no es tan bueno pero si te coje de la manita en los altos por así decirlo según lo que dicen
El akg p120 o el akg c3000 de los cuáles no sé nada

Y no sé poco mas , creo k algún tbone pero los he probado y no me gustan

Obviamente si sabéis algún otro modelo que esté bien de segunda mano en un máximo de 70 Euros estoy mas que dispuesto a escuchar y muy agradecido , aún que creo que el problema en si soy mas yo que no se usar el se2200 probablemente aun que ya llevo algo de tiempo con el , no me gusta por que hace sonar mi voz súper monótona ya que es muy plano
Muchas gracias 😊
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ADRIAN
#2 por ADRIAN el 06/02/2021
Hola de nuevo
He estado mirando y podria ser que fuera por que la a es en minuscula ? he visto otro en cash converters y la A es mayuscula y dicen que uno es falso el otro no o es todo un cuento chino? , no se me estoy rayando demasiado
Subir
sevidoe Baneado
#3 por sevidoe el 06/02/2021
En esas gamas no esperes milagros. Tengo el SE 2200 y el B1 y el primero es mejor. Puede ser un tema de acondicionamiento acústico, de previo, ecualización, efectos, compresores, falta de éstos o un cúmulo de factores.
Dale varias oportunidades hasta que vayas mejorando y puedas dar un salto de calidad más grande.
Subir
1
ADRIAN
#4 por ADRIAN el 06/02/2021
Muchísimas gracias , sé que tienes razón simplemente estaba inseguro por mi falta de experiencia
Un saludo
Subir
enmarinas
#5 por enmarinas el 12/02/2021
El micrófono no es el problema y lo de la a es una tontería, otra cosa es que el micro que has comprado en Cash Converters no esté del todo bien, yo compro bastante allí pero acabo devolviendo el 50% porque tienen problemas.

Ese micro en concreto lo usó Amy Whinehouse para grabar algunos temas del album Back to Black, así que te aseguro que no es un problema de micro.
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#6 por Pablo Ortega #LinCRecords el 11/03/2021
Yo tengo el 2200a II C (segunda Gen) y no lo cambio por nada del mundo. Hay que trabajarlo un poquito, pero se le saca muchísimo rendimiento y partido.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo