Buenas a todos!
Antes de nada, comentar que yo de válvulas se muy poquito
Pues nada, que ayer me decidí a abrir mi etapa y mi previo para ver que válvulas tiene.
Según lo que he leído en el foro , parece que las de potencia las debería cambiar en el acto por unas Groove Tubes ¿las demás?
Engl 530: 1 Sovtek 12Ax7 - 1 Engl "Tubetoner" Ecc83
Peavey: 8 Sovtek EL84 - 2 Ei Yugoslavia 12Ax7 - 2 JAN Philips 12At7-wc
La etapa me parece que no se han cambiado hace años, yo la tengo hace un año y Chtulhu me la vendió y me dijo que él no las había cambiado nunca.
El previo creo que tendrá menos tiempo, pero no se fijo cuanto.
Otra cosa ¿Es bueno que tenga la etapa por dentro una capa de polvo que para ver las válvulas tengas casi que rascarlas para ver lo que pone? Tiene una capa de polvo dentro bestial ¿será que no se ventila bien?
Gracias por adelantado a todos
Antes de nada, comentar que yo de válvulas se muy poquito
Pues nada, que ayer me decidí a abrir mi etapa y mi previo para ver que válvulas tiene.
Según lo que he leído en el foro , parece que las de potencia las debería cambiar en el acto por unas Groove Tubes ¿las demás?
Engl 530: 1 Sovtek 12Ax7 - 1 Engl "Tubetoner" Ecc83
Peavey: 8 Sovtek EL84 - 2 Ei Yugoslavia 12Ax7 - 2 JAN Philips 12At7-wc
La etapa me parece que no se han cambiado hace años, yo la tengo hace un año y Chtulhu me la vendió y me dijo que él no las había cambiado nunca.
El previo creo que tendrá menos tiempo, pero no se fijo cuanto.
Otra cosa ¿Es bueno que tenga la etapa por dentro una capa de polvo que para ver las válvulas tengas casi que rascarlas para ver lo que pone? Tiene una capa de polvo dentro bestial ¿será que no se ventila bien?
Gracias por adelantado a todos