¿Qué debería mejorar? (EDM)

Titan
#1 por Titan el 09/11/2014


¿Qué cosas debería cambiar, quitar o mejorar?

¿Drop, sonidos , etc?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Titan
#2 por Titan el 10/11/2014
¿Intro, o otros cosas?
Subir
Titan
#3 por Titan el 10/11/2014
¿el sonido de la intro, sobra?
Subir
Titan
#4 por Titan el 11/11/2014
¿el sonido de la intro sobra? ¿Qué opináis?
Subir
Titan
#5 por Titan el 11/11/2014
¿el sonido de la intro sobra? ¿Qué opináis?
Subir
Gyp
#6 por Gyp el 11/11/2014
La intro la veo como un esqueleto solo, sin contenido...es decir, hay percusiones, FXs, etc pero no hay un sentido de la canción, simplemente sonidos ahi dando una subida, yo introduciria el lead del drop más prontito, con alguna melodía en la intro, ademas, así rebañas algo de tiempo en la intro y cuadras un poco mejor el minuto que suelen durar las intros, porque 30s me parece ir demasiado al grano, puedes enriquecer un poco el tema dandole más intro y un poquito más melódica...y ya le vas metiendo el rollo EDM poco a poco.

La canción esta con la mezcla destrozada, no sé si esque has sobrecomprimido, pero el drop no tiene NADA de cuerpo, pero NADA NADA NADA...el kick no pega, ni tiene graves, no se oyen graves por ningun lado, en la intro hay más peso que en el drop, que se oye muy delgado y debil. Yo arreglaría eso lo primero. Por lo demás no se que más decir, me has pillado desinspirado en este momento, pero espero que de primeras te sirva lo que te he podido decir. Un saludo :)
Subir
Gyp
#7 por Gyp el 11/11/2014
Por cierto, antes de enviar 40 mensajes...piensa lo que vas a decir y lo escribes todo de golpe...porque leyendo cada mensaje parece que estés frustrado o algo "sobra algo?" "de verdad?" "que quitarias?" "que harias?" Dilo de golpe en un mensaje y ya esta tio :lol:
Subir
Titan
#8 por Titan el 11/11/2014
xD muchas gracias, es quería probar un par de cosas en la mezcla para pedir vuestra opinión y no lo he masterizado.

Gracias tmb por el último consejo xD lo tomaré en cuenta.
Subir
Deithside
#9 por Deithside el 11/11/2014
A ver, la intro no esta mal pero como te han dicho deberías fusionarla mas con el tema para que de mayor sensación de unión.
En cuanto a la mezcla, no soy ningún experto pero esta un poco hecha un desastre, creo que esta supercomprimida y con una falta de graves bastante notable, pero si no está acabado pues tienes tiempo de solucionarlo ;)
Por lo demas el tema mola, un saludo y sigue trabajando ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo