¿Debo buscar volicalista? opiniones

JJ937
#1 por JJ937 el 01/03/2011
Hola..soy compositor y pianista hace ya varios años. Ultimamente me dio por cantar, llevo poco tiempo, pero me gustaria que me dijeran si soy una mierda desde ya y si debo buscar a otro que cante.

Subí un pequeño trozo de un tema que he estado componiendo. El piano y el bajo lo toco en un roland rd 700 sx, el ride y cymbal son del EZdrummer y lo grabé con Logic Pro 9.

http://www.goear.com/listen/14dc231/prueba-voz-prueba



Muchas Gracias
Saludos a todos
y disculpen las molestias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MELE3
#2 por MELE3 el 01/03/2011
no puedo escucharla, no se carga.
Subir
JJ937
#3 por JJ937 el 01/03/2011
ACA SE PUEDE ESCUCHAR (no sabia que goear no estaba operando):

http://www.divshare.com/download/14199560-f45
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 01/03/2011
SIIIIIII de inmediato por favor!!!!!! :bua: :bua: :lol: :lol: :lol:

en serio suena genial eso... hasta que entra el cantante ](*,)
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 01/03/2011
aa.. ups no lei que tu eras el que cantaba :P, bueno, el punto es que cantas horrible!, y no por la voz sea mala, es que: o estas cagado de el miedo, o no sirves de cantante, jeje. :desdentado:

ahora en serio, el timbre no es feo, y metiendole ganas no veo por que no puedas cantar, animo! canta!,pero sin miedo ni pena, canta!

salu2
Subir
JJ937
#6 por JJ937 el 01/03/2011
#5

Jajaja gracias, yo tampoco sé si es un timbre de mierda, no sirvo para cantar o qué...puede ser miedo, porque empecé hace poco...gracias por comentar en todo caso!, un abrazo
Subir
Manuyllesca
#7 por Manuyllesca el 01/03/2011
Yo sinceramente, pienso que tienes MIEDO a subir el volumen.. y mostrarnos tu voz porque asi no se puede juzgar.. solo tienes que subir un poco el volumen y haci sabremos como es tu voz porque parece que estas SUSURRANDO!

Un saludo enorme!
Subir
JJ937
#8 por JJ937 el 01/03/2011
#7

es cierto...pero, en cuanto a la afinación, hasta ahora soy demasiado desafinado?
Subir
MELE3
#9 por MELE3 el 02/03/2011
Yo digo lo mismo, no tengas miedo y canta, no susurres, susurrando poco podremos decirte sobre la afinación...
De todas formas hay ejercicios para aprender a afinar y demás, y no debería costarte mucho tiempo manejarte en un tono normal, también si quieres que opinemos sobre la afinación sería mejor que grabes algo con más parte vocal que podemos escucharte bien.
Subir
jagoff
#10 por jagoff el 04/03/2011
Saca esa voz!!! dale poder dentro del tema, por mas que sea jazzero!. Que sea "suave" no implica que tenga que faltar poder. Por la melodia es un tema especial para una voz femenina. Me encanta la melodia del piano.
Subir
Senseyete
#11 por Senseyete el 04/03/2011
a mi me gusta el timbre de tu voz aunque quiza no me cuadra con el tema que estaba escuchando,con un par de años de esfuerzo y practica continuada notaras las diferencias.
Subir
distante
#12 por distante el 04/03/2011
ahmm, tu voz esta con delay, reverb y no se que más que no deja escucharla bien...

Por otro lado, habría que escucharte más para darte un veredicto completo, pero coincido en que deberías "soltarte el pelo".

La melodía la tienes escrita? partitura digo? por ratos pareciera que no estas seguro de que nota sigue en la linea vocal.
Subir
JJ937
#13 por JJ937 el 04/03/2011
No, improvisé todo..la letra y la melodía. Muchas gracias por sus criticas tan constructivas..
Subir
distante
#14 por distante el 05/03/2011
Prueba pasar a limpio tu letra y consolidar la melodía. Luego graba el mismo tema. Te apuesto a que saldrá mucho mejor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo