Debo de tener cara de gilipollas o algo de eso...

PSGirl-Suburbia
#16 por PSGirl-Suburbia el 23/04/2007
Gracias Born! En el borrador me vinieron las aportaciones a ONG (incluso a esa que me estuvo robando! :) ). Por cierto, aciertas en todo. Habrá que casarse, sí. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 23/04/2007
Alguien escribió:

Gracias Born! En el borrador me vinieron las aportaciones a ONG (incluso a esa que me estuvo robando! ). Por cierto, aciertas en todo. Habrá que casarse, sí.


jajaja, no soy vidente, lo que ocurre es que también soy joven y me pongo en tu situación. A ver, el 99% de los jóvenes pasamos de acciones y demás parafernalias, y de las hipotecas mejor ni hablamos. Lo de estar casado, hay un factor inherente en la hipoteca-vivienda. Y lo de los bebes, en general, las personas que tienen dos dedos de frente (y tu pareces una chica inteligente) no se dedican a tener hijos así, por las buenas (otra cosa es un accidente, quien más o quien menos a tenido un accidente, ufff, que mal se pasa). Así, la adivinación no tiene mérito. jajajaja.
Subir
texvo
#18 por texvo el 23/04/2007
hola:

en el almacen...


llega mi hermano con su 205 y 500.000 kms.. ;) detras, justo, un tipo con un BMW...


baja el tipo del BMW y le pregunta a alguien ¿el jefe? .. y le señalan a mi hermano...

el tipo mira a mi hermano, al 205 y le dice... joder eres el jefe ... compra uno camo el mio..

mi hernano sin inmutarse le dice.. si, pero a mi todavia se me levanta.


salud.
Subir
DylanDog
#19 por DylanDog el 23/04/2007
born_oppenheimer @ 23 Abr 2007 - 12:07 AM escribió:
Lo mejor es casarse, tener hijos y comprar una casa (si pones una hipoteca durante 40años, te pegas 40 años deduciéndote por la hipoteca).


coño, gran solucion. todos a hipotecarnos ya! cuanto mas tiempo mejor!
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 23/04/2007
Alguien escribió:
Lo mejor es casarse, tener hijos y comprar una casa (si pones una hipoteca durante 40años, te pegas 40 años deduciéndote por la hipoteca).


Ahi , con dos cojones, innovando en la corriente de pensamiento actual.
Subir
katakraos
#21 por katakraos el 25/04/2007
lo cierto que es una costumbre nacional del español medio (y del entero también, no creáis) ponerse a decirle a la peña cómo tiene que hacer su trabajo...
Subir
Born®
#22 por Born® el 25/04/2007
Alguien escribió:

lo cierto que es una costumbre nacional del español medio (y del entero también, no creáis) ponerse a decirle a la peña cómo tiene que hacer su trabajo...


Claro, si no habría muchos capataces en paro. :mrgreen:
Subir
Born®
#23 por Born® el 25/04/2007
Alguien escribió:


coño, gran solucion. todos a hipotecarnos ya! cuanto mas tiempo mejor


y no te olvides de los hijos. Cuántos más mejor. Eso sí, que no trabajen hasta los 25 años para que te hagan las deducciones pertinentes y si curran,pues que no superen los mil Euros. :mrgreen:


PD: Creo que era evidente que estaba de coña, ¿no?
Subir
ganzua
#24 por ganzua el 25/04/2007
Alguien escribió:
Debo de tener cara de gilipollas o algo de eso...


¿y no pones foto para reforzar el hilo? (positiva o negativamente, claro) :mrgreen:
Subir
RemoteResource
#25 por RemoteResource el 25/04/2007
Increibles historias...

yo soy informatico si me pongo a postear historias de usuarios.... podeis morir de risa.. os dejo con una intro..

LLama una chica para grabar un cd que no lo consegia... voy para alla

- Perdona como lo estabas haciendo que no puedes?
-( usuaria ) Cojia los documentos que queria copiar y los arrastraba directamente a mi pc y a la unidad de pc y no copian vaya mierda de ordenador no?

- Perdona me dejas un momento ...

Minutos despues me doy cuenta de que el problema va mas alla ya que no tiene grabadora.. Pero ahora viene la mejor parte que es cuando su compañera dice

- ( usuaria 2 .. aun mas estupida ) Grabalo aqui yo lo hago habitualmente

Me acerco y compruebo si tiene grabadora y bueno ya sabeis lo que paso no?

Pues si BINGO tampoco tenia grabadora...

"Lo hago habitualmente.." Le digo que es imposible y me empieza a gritar que porque le robamos la grabadora que en informatica somos unos imcopetentes..

El problema verdadero de la sociedad no es ese es que estas chicas estan en un comite de empresa intentando hechar a contratados como yo que son los que les sacan las castañas del fuego realmente.. pero no saben hacer nada ..

Es triste pero es asi ese mismo dia me tuve que marchar de alli con cara de tengo yo la culpa despues de pegarme voces y demas..

no cobro mucho pero me encanta mi trabajo y estoy acostumbrado a estas cosas y bueno anecdotas como estas miles...

como digo yo siempre me queda la musica fuera de esa oficina ...
Subir
sopothetocho
#26 por sopothetocho el 25/04/2007
ganzua @ 25 Abr 2007 - 02:01 PM escribió:
Alguien escribió:
Debo de tener cara de gilipollas o algo de eso...


¿y no pones foto para reforzar el hilo? (positiva o negativamente, claro) :mrgreen:


Puse un link con una foto mia, que esta en el album hispasonico.
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 25/04/2007
texvo @ 23 Abr 2007 - 02:31 PM escribió:
hola:

en el almacen...


llega mi hermano con su 205 y 500.000 kms.. ;) detras, justo, un tipo con un BMW...


baja el tipo del BMW y le pregunta a alguien ¿el jefe? .. y le señalan a mi hermano...

el tipo mira a mi hermano, al 205 y le dice... joder eres el jefe ... compra uno camo el mio..

mi hernano sin inmutarse le dice.. si, pero a mi todavia se me levanta.


salud.


:lol: :lol: :lol:

A mi un dia en una sala, se acercó el encargado y me dijo "umm suena raro" y va y se pone a ecualizar utilizando los pot. de un canal que no tenia nada, decho el fader estaba abajo totalmente... los gira un poco me mira... y dice.. "ahora si..." y se va... será mendrugo!
Subir
undercore
#28 por undercore el 25/04/2007
it's sopo :)

82fcbcc3556ccde7583cab5278fc3-1240265.jpg
Subir
sopothetocho
#29 por sopothetocho el 25/04/2007
8)
Subir
Born®
#30 por Born® el 25/04/2007
joder Sopo, no veas la ganas de raparte es pelo. jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo