Debo tener miedo con mi VCI 300?

Skiller
#1 por Skiller el 16/05/2010
Bueno, el finde que viene me han llamado para pinchar en una disco de aquí de Valencia. La verdad esque siempre he pinchado con el equipo que me dieran allí(suelen ser 2 CDJ's 1000 y una DJM 800) y bueno, no puedo aprovechar bien lo que me dan porque no me las conozco muy bien, y claro el miedo a cagarla es importante, y no puedo practicar en casa pues tengo una VCI 300 y no Pioneer...

Por eso me gustaría petarla y llevarme mi VCI 300 con la que hago maravillas ya que me la conozco a la perfección y puedo explotarla al máximo. Mis preguntas són:

-Debo tener miedo a que me deje "tirado" la VCI? Fallo en lo que sea, se me quede colgado el pC(todo y siendo un muy buen PC nunca se sabe)
-Aguantará bien toda la tralla de equipo la tarjeta de sonido que lleva incorporada, o se oirá mal?
-Recomendáis llevarmela?

La verdad esque siempre la he probado en fietsas con amigos, nunca en discotecas.

P.D Aprovecho el post para decir que tengp un problemilla, en el Jog derecho de la VCI, a veces se me queda en rojo el led, como si estuviera haciendo presión sobre el jog(al ser táctil) y bueno, me tarda bastante en volverme al azul o como debería de estar, mientras esta así no puedo volver a puntos cue, y se me ralla un poco.. supongo que será algo de la sensibilidad...como lo puedo arreglar?

Gracias por todo y un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#2 por djDCR el 16/05/2010
llskillerll escribió:
Bueno, el finde que viene me han llamado para pinchar en una disco de aquí de Valencia. La verdad esque siempre he pinchado con el equipo que me dieran allí(suelen ser 2 CDJ's 1000 y una DJM 800) y bueno, no puedo aprovechar bien lo que me dan porque no me las conozco muy bien, y claro el miedo a cagarla es importante, y no puedo practicar en casa pues tengo una VCI 300 y no Pioneer...

Por eso me gustaría petarla y llevarme mi VCI 300 con la que hago maravillas ya que me la conozco a la perfección y puedo explotarla al máximo. Mis preguntas són:

-Debo tener miedo a que me deje "tirado" la VCI? Fallo en lo que sea, se me quede colgado el pC(todo y siendo un muy buen PC nunca se sabe)
-Aguantará bien toda la tralla de equipo la tarjeta de sonido que lleva incorporada, o se oirá mal?
-Recomendáis llevarmela?

La verdad esque siempre la he probado en fietsas con amigos, nunca en discotecas.

P.D Aprovecho el post para decir que tengp un problemilla, en el Jog derecho de la VCI, a veces se me queda en rojo el led, como si estuviera haciendo presión sobre el jog(al ser táctil) y bueno, me tarda bastante en volverme al azul o como debería de estar, mientras esta así no puedo volver a puntos cue, y se me ralla un poco.. supongo que será algo de la sensibilidad...como lo puedo arreglar?

Gracias por todo y un abrazo!



Ni miedo ni nada tio.

Tu llevate tu VCI-300 y parte la pana como sabes hacerlo con la mesita y olvidate de miedos, si sabes utilizar bien tu Vestax, entonces llevatela y sacale el partido que se merece.

la Vestax con el Serato tiene que ser estable de narices, asi que no vas a tener ningun problema.

El tema jog, e visto algun video en Youtube y tiene que ser una putada que en medio de la session se te quede tostado, mira a ver si hay alguna actualización de firmware en la pagina de Vestax, que seguramente hayan corregido ya ese error.

Y nada hamijo, mucha suerte y al toro!!! xdddd
Subir
Skiller
#3 por Skiller el 16/05/2010
Gracias, la verdad esque si, la VCI con el Serato es una roca, pero oye, nunca se sabe...

Y lo de los jogs, me da amí que es algo de la sensibilidad o algo que hay que tocar, pasa muy de vez en cuando..pero y si pasa?

Alguien sabe como arreglarlo?

Gracias!
Subir
ivanriver
#4 por ivanriver el 16/05/2010
¿Has probado a ajustar la sensibilidad del plato? Se hace con las dos ruedecitas que tiene detras, yo la tengo desde hace muy poco pero he leido que de vez en cuando hay que regularlas.

El itch es super mega estable, yo estuve leyendo cosas de la vestax durante un par de semanas y no da ningun tipo de problemas y si habia alguno eran por el ordenador, lo mejor es tener un portatil dedicado, para asi no tener mas programas de los necesarios ni virus.

Saludos.
Subir
casiustonen
#5 por casiustonen el 17/05/2010
llskillerll escribió:
Bueno, el finde que viene me han llamado para pinchar en una disco de aquí de Valencia. La verdad esque siempre he pinchado con el equipo que me dieran allí(suelen ser 2 CDJ's 1000 y una DJM 800) y bueno, no puedo aprovechar bien lo que me dan porque no me las conozco muy bien, y claro el miedo a cagarla es importante, y no puedo practicar en casa pues tengo una VCI 300 y no Pioneer...

Por eso me gustaría petarla y llevarme mi VCI 300 con la que hago maravillas ya que me la conozco a la perfección y puedo explotarla al máximo. Mis preguntas són:

-Debo tener miedo a que me deje "tirado" la VCI? Fallo en lo que sea, se me quede colgado el pC(todo y siendo un muy buen PC nunca se sabe)
-Aguantará bien toda la tralla de equipo la tarjeta de sonido que lleva incorporada, o se oirá mal?
-Recomendáis llevarmela?



llevate la vci 300 y te marcas tu sesion y a disfrutar, llevate unos cds preparados ya en un punto cue por si falla el pc, ya lo tienes, le das a un boton subes el fader de la mesa y ya está sonando algo mientras reinicias, etc...y llevate cds por si acaso. y au.

suerte.
Subir
Skiller
#6 por Skiller el 17/05/2010
Y del problema de la sensibilidad, he indagado, pero no tengo nada claro...

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
Subir
deejaykharma Baneado
#7 por deejaykharma el 17/05/2010
Por calidad de sonido no creo que te quedes falto.

En Youtube hay un video de un dj que pincha en una sala gigantesca con un Vestax Typhoon y Traktor (Con la tarjeta de sonido que trae).
Subir
brozak
#8 por brozak el 17/05/2010
llskillerll escribió:
Y del problema de la sensibilidad, he indagado, pero no tengo nada claro...

Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias


Hola, creo que puedes estar en la situación de no haberte leído bien el manual (que mira que es frecuente).

Tienes detrás dos puntos donde ajustar cada control en cuanto a sensibilidad del scratch o parada de simulación del giro. Y en cada lateral una rueda de ajuste de presión, para controlar el giro.

Mira estas dos cuestiones y si no, ponte en contacto con el SAT de Vestax, incluso en primer lugar en la tienda donde la compraste.

Por lo demás, no tienes porqué tener miedo en utilizar el VCI300, y su sonido es impecable, claro eso si, lo que reproduces tiene la calidad adecuada. De todas formas y para imprevistos (previstos), lleva unos CD's, y al menos uno siempre metido en la máquina de tu lado.

Si algo pudiera dejarte mal es el PC que utilices, eso sin olvidar cables, etc. Si no tiene la potencia necesaria, está débil o inestable por lo que fuere.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo