Buenaaaaas, pues siii, el otro dia debute en un pub, a 50 metros de mi casa jeje. El sabado fue, y resulta q los jefillos han quedado muy contentos, y me han fichado para todos los sabados. Pero el motivo de la cagalera no es ese... Los sabados no hay mucha gente q se entere de musica y les pongo unos remembers de house, un poco de electro y flipan (con la de I can try de phoenix tienen orgasmos jeje), pero es q me han ofrecido abrir una fiesta bastante importante en la q despues vienen 2 djs de renombre. Yo llevo 2 años desconectado de la musica electronica, y no tengo mucha música actual, y claro, no quiero abrir la fiesta pinxando musica de hace 3 años, porque cuando lleguen los djs se van a desmayar jejeje. Mi petición es: me podeis poner un poquillo al dia de musica house, y electrohouse?? ya se q no mola decir el nombre del temazo q tienes preparao para poner el sábado, pero una ayudita de cada uno igual me ayuda a encontrar el camino. Por cierto si me decis alguna web donde sea facil y rapido comprar musica mejor.. Perdón por la parrafada y mil gracias!!!
Responder