Decepción EFX 500 !

Jomarro22
#1 por Jomarro22 el 20/09/2007
Hola, me llego el otro dia el Efx 500, y no es lo que espera, según lei por ahi.. ojo que los efectos estan bien...

Tambien puede ser por la mesa, Xone 32, que no tiene send y return, pero aun asi, conectandolo a la salida master, y los PA a la salida out del efx, se disparan mucho los sonidos, para petar los pa!!

Lo tengo conectado a un plato, y este a la mesa, asi, tambien se disparan los sonidos de algunos efectos, como el Fuzz, flanger... se ponen los leds del canal al rojo por algun pico.. ( y eso no me gusta, ya que siempre lo tengo muy controlado para no lpetar los pa, y no distorsionar), se oye mucho sonido de vacio, por los cascos cuando doy al cue, al sonar, y cuando la aguja esta en reposo, pero con el volumen del fader subido... cosa que el otro plato, (el que no esta con el efx), se oye de maravilla, nada de vacio, perfecto,

Porque conectandolo a linea en vez de phono, casi no se oye, asique tiene que ser en phono..
aunque le voy cogiendo el tranquillo, ese sonido me mosquea...

Bueno.. nose si alguno le pasa.. que me cuente a ver como lo arreglamos..

La Xone 92, si tiene send y return, no????

Bueno pues lo dicho.. un saludo.
Subir
alexvalen
#2 por alexvalen el 21/09/2007
Si, la Xone 92 tiene dos entradas de "return" y tiene dos salidas de "send".
Tambien puedes sacar por un mismo canal, por ejemplo el canal conectado a un Technics, sacarlo por dos "send" diferentes, con ganancias independientes.
No se si me explico
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 21/09/2007
A mi, mi EFX500 también me mete algo de ruido, y lo de que se te sube el volumen es por el tipo de FX, el Ring y el Fuzz suebn un montón, y para el Flnager yo lo que hago (aparte por que me mola mas como suena), es quitarle los gaves, silo hago con la parte izquierda, si lo hago con el Jet del Jog (jeje) el potenciómetro del FX no lo subo al máximo y punto.
Pero a pesar de ser uno de los mejores aparatos de FX que existen, mete algo de ruido.
Subir
Jomarro22
#4 por Jomarro22 el 21/09/2007
Ya te digo, bueno aver que llege mi cumple, y me autorregalo la 92, y haber que tal.. sino pues nada.. pomada..

Pero si que se nota el ruido ese de vacio.. pero bueno. le cogere el tranquillo poco a poco..
Voy a darle caña..
Saludos.
Subir
Roke
#5 por Roke el 22/09/2007
Hombre no es el efx-1000 pero a mi me gusta bastante jugar con el 500
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo