Una décima de segundo

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 18/03/2015
Hola. Os dejo con mi pequeño homenaje a uno de los mejores letristas españoles. Se trata de una versión de un tema de Antonio Vega. Disculpad las desafinaciones, el meter frases fuera de tempo, la vocalización...pero no disponía de mucho tiempo y lo hice todo en una sola toma, sin calentar la voz, sin practicar los acordes...
No está perfecta ni mucho menos pero creo que con los fallos también tiene su encanto y es mejor ofrecer algo q nada. Os recuerdo que si a alguien le gusta y quiere me puede apoyar suscribiéndose a mi canal, dejando algún comentario, dándole a me gusta, compartiendo... No cuesta nada y a mi me motivaría para subir vídeos más a menudo. Se aceptan sugerencias.
Si alguien quiere preguntar algo, relativo al video, o producción del tema estaré encantado en ayudarlo

Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=xhwtM4uhSU0&feature=gp-n-y&google_comment_id=z13pdnshlovqhdnl322itb1qvrfwvnbhg04
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bécker
#2 por Bécker el 19/03/2015
Que crack!!, me encanta. =D>
Subir
1
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 19/03/2015
Muchas gracias amigo. Me alegra q te haya gustado
Subir
ThaisMusic
#4 por ThaisMusic el 21/03/2015
Como ya te comenté el otro día, un tema precioso y tu voz tan maravillosa como siempre :) Siempre es un placer escuchar un tema tuyo ^^
Un beso Miguel, nos vemos por aquí :)
Subir
1
D4v
#5 por D4v el 21/03/2015
Tienes una voz muy cálida y agradable,por la notas bajas se ne nota que modulas mejor y mas cómodo,vamos que tienes un color de voz bastante bonito.
Subir
1
Miguel Ángel
#6 por Miguel Ángel el 22/03/2015
Muchas gracias por pasaros y comentar. Un abrazo
Subir
Jack
#7 por Jack el 22/03/2015
:ook:
Subir
1
Innuendo
#8 por Innuendo el 27/02/2022
Llego 7 años tarde a este post, estaba buscando cosas sobre Antonio Vega y he encontrado esta pequeña joya.
Nunca me han atraído especialmente la versiones pero escuchar esta versión, Miguel Angel, ha sido todo un placer...y cualquier sabe que atreverse con esta canción no es poca cosa, especialmente con por la voz.
Una versión muy pegada a la original pero, a la vez, aportando matices nuevos con esos cambios en la armonía que introduces tan "pegados" a la canción original, que la hacen crecer aún más (ahí suele estar el peligro, mucha gente se carga las canciones por meter como sea acordes nuevos). La voz y sus matices también me gustan mucho.
Enhorabuena
Subir
2
cristobalpon
#10 por cristobalpon el 05/04/2022
#8 +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo