Decision de Platos

egom
#1 por egom el 14/12/2006
Buenas, Tengo pensado comprarme unos platos el problema que no tengo mucho €€€ entonces he pensado en estos 3:

-Gemini TT 02
-Numark T200
-Stanton T60

Seria para pinchar Hiphop y hacer Scratch, Cual diriais que es mejor?
o si conocieseis alguno mejor por esos precios?
GRacias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 14/12/2006
No sé los demás, pero si no puedes permitirte nada mejor el numark tt200 en principio te hará su papel. Mírate el tt500 a ver si te llegan las pelas.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 14/12/2006
Yo tengo un T60 y bueno... si le pones una shure casi que va bien... pero quiero venderlo pronto :P
Subir
Lema
#4 por Lema el 15/12/2006
en musicstore tenes el tt500 por unos 50 euros mas, yo tengo el tt500 y te aseguro k por 50 euros merece mas la pena k el 200, la diferencia de precio noes muxa, y el motor del tt500 es mas o menos el doble de potente q el del tt200, sera mas dificil k se te pare al acer scratch, de agujas yo los uso kon unas om scratch y ni un problema
Subir
dknalca
#5 por dknalca el 16/12/2006
yo e usado los t-60 para acer scratch y le doy muxa caña y me iba wai con mis shure


saludos gente
Subir
RMC
#6 por RMC el 16/12/2006
Para empezar como dice lema mejor ahorra un pelin mas y vete a por los TT500. No tiene nada q ver con los 200. Los acura son una buena inversión tb, muy robustos y potentes. y si te lo puedes permitir, vete a por uno 1200mk2 de segunda mano si vas a usarlos pa mezcla tb, o a por un vestax pdx2000 mk2 si le vas a meter al scratch y al jugglin a saco. Si no puedes pillarte 2 platos lo suyo sería (mi humilde opinion) que te pillases un buen plato y empezases con eso. Tb a ver q mesa vas a pillar, porq si por ejem consigues un 1200 y te compras una mesa gemini como la q yo tuve al principio es acer un poco el polla. Intenta q sea lo mas ekilibrado posible en cuanto a calidad de mesa y plato.
un saludo
Subir
egom
#7 por egom el 18/12/2006
Como dice RMC no puedo hacer mucho porque no tengo una buena mesa, incluso tengo una Gemini la PMX02 es para empezar, lo malo que no tiene control de curva asik.... me tendre que pillar la Gemini IPMX
siendo esa mesa con unos TT200 o TT500 puede ir bien!!
Subir
tune55
#8 por tune55 el 18/12/2006
yo tengo unos Gemini TT 02 y van de puta madre , asike animate chico !
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 18/12/2006
TT500 antes que los tt2oo o los Gemini o2, en cuanto a la mesa, bueno, para hacer beatjungglin te vale cualquiera con crosfader pero para scratch la reloop scratch2 esta por debajo de los 200 y es un meson.

Saludos

PD: Por 300 la Urei 1601 en htfr.com gama alta a precio de risa
Subir
Lema
#10 por Lema el 24/12/2006
Hola de nuevo, no se si te abras decidido ya pero te cuento.
Como ya te dije antes tengo un tt500, solo uno, pk el presupuesto no me daba pamas, me acia el apaño lanzandome las bases desde un dvd. Pues ace un par de dias me han regalado un gemini tt02, que le abia tocado a un kolega en un sorteo. Pues bien, acostumbrado al motor del tt500 de numark, al tocar el gemini se para ala primera de cambio, se nota mucho muchisimo la diferencia entre un plato y otro. En conclusion, parami bien porque el plato es regalado, pero si vas a pagar los 140 euros mas o menos k sale el gemini en musicstore, no te lo aconsejo. El numark sale el doble mas o menos, y es muxo mas plato k dos veces el gemini. Mi consejo esq esperes a tener pasta a pillarte el tt500 o sino, komprarte solo uno y lanzar las bases desde un dvd, discman o kualkier kosa de esas.
Suerte
Subir
DeluxeMusic
#11 por DeluxeMusic el 27/12/2006
el TT500 tuve ocasion de probarlo en un garito hace ya tiempo y están muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo