A muchos les puede pareser estupida la pregunta pero es un problema que tengo , nesesito comprar un deck casetero de buena calidad para poder capturar el audio al disco duro de la pc por medio del programa adobe audition 1.5 que considero dominar muy bien , despues de capturado voy atrabajar el audio ecualizandolo y areglandolo para poder grabarlo a un cd el trabajo lo se aser sin problemas pero no tengo deck y estube mirando en mercado libre Uruguay y no estoy seguro que comprar .
Una persona que sabe de esto me dijo que compre uno que tenga agustes de vias manual aguste de asimutal manual y cabesal dx ¿Si compro un technics doble o un yamaha que solo tenga auto reverse se nota una gran diferensia en la calidad de reproduccion?.
Aclaro tengo esta duda porque tengo 19 años y todo lo referente al sonido me encanta.
Una persona que sabe de esto me dijo que compre uno que tenga agustes de vias manual aguste de asimutal manual y cabesal dx ¿Si compro un technics doble o un yamaha que solo tenga auto reverse se nota una gran diferensia en la calidad de reproduccion?.
Aclaro tengo esta duda porque tengo 19 años y todo lo referente al sonido me encanta.