¿Que deck casetero me recomiendan comprar?

jonathan19
#1 por jonathan19 el 24/06/2009
A muchos les puede pareser estupida la pregunta pero es un problema que tengo , nesesito comprar un deck casetero de buena calidad para poder capturar el audio al disco duro de la pc por medio del programa adobe audition 1.5 que considero dominar muy bien , despues de capturado voy atrabajar el audio ecualizandolo y areglandolo para poder grabarlo a un cd el trabajo lo se aser sin problemas pero no tengo deck y estube mirando en mercado libre Uruguay y no estoy seguro que comprar .
Una persona que sabe de esto me dijo que compre uno que tenga agustes de vias manual aguste de asimutal manual y cabesal dx ¿Si compro un technics doble o un yamaha que solo tenga auto reverse se nota una gran diferensia en la calidad de reproduccion?.
Aclaro tengo esta duda porque tengo 19 años y todo lo referente al sonido me encanta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 25/06/2009
Hola jonathan19:

Bienvenido a Hispasonic.

Un deck a casette es algo totalmente del pasado hasta en Uruguay, o por lo menos así quiero pesarlo ya que yo he nacido allí aunque vivo en Barcelona hace 19 años, si comentas que usas un programa de ordenador y hablas de un disco duro es que tienes un ordenador y piensas usarlo, con lo que hagas lo que hagas este formato de museo de casette se debería considerar solo como un recuerdo del pasado.

Saludos
Subir
eliezer
#3 por eliezer el 25/06/2009
Me da la impresión de que Jonathan lo que quiere es digitalizar el audio que tiene grabado en cassete para manipularlo y guardarlo en CD.

Si es así tiene sentido el hacerse con una pletina de cassete.
Subir
monarca
#4 por monarca el 25/06/2009
eliezer escribió:
Me da la impresión de que Jonathan lo que quiere es digitalizar el audio que tiene grabado en cassete para manipularlo y guardarlo en CD.

Si es así tiene sentido el hacerse con una pletina de cassete.


me da la misma impresion...

eduardoc, sos charrúa?
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 25/06/2009
eliezer escribió:
Me da la impresión de que Jonathan lo que quiere es digitalizar el audio que tiene grabado en cassete para manipularlo y guardarlo en CD.

Si es así tiene sentido el hacerse con una pletina de cassete.

Podría ser, en este caso no tiene más remedio que conseguir un aparato de estos......



monarca escribió:
eduardoc, sos charrúa?

Depende, a los Charrúas se los cargaron a todos, nunca he entendido porque en Uruguay se habla tanto de la garra Charrúa cuando en realidad a los pobres habitantes de allí los mataron a todos, Uruguay es el único país de América en que no viven los verdaderos habitantes autóctonos......... :oops: pero si, he nacido en Uruguay.... :D

Saludos
Subir
jonathan19
#6 por jonathan19 el 25/06/2009
eliezer escribió:
Me da la impresión de que Jonathan lo que quiere es digitalizar el audio que tiene grabado en cassete para manipularlo y guardarlo en CD.

Si es así tiene sentido el hacerse con una pletina de cassete.


Lo que yo nesesito haser es digitalisar cintas de caset a cd disculpen que no lo aya aclarado igual sigo esperando consejos sobre esta pregunta.
Subir
elpatxi_bcn
#7 por elpatxi_bcn el 25/06/2009
Hooolaquetal!!!

Dentro de lo profesional, creo que Tascam y Teac son de las mejores, más en home, Yamaha, Denon, Technics.
Si la grabación original es buena( hablamos del cassete ) las de home te servirán bien.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo