Deckadance con vinilos fs

rafita83
#1 por rafita83 el 09/12/2009
Hola a tod@s, se me ha roto un vinilo del torq i como tengo 2 del fs queria probarlos con el deckadance, me he bajado la demo del decadance 1.50.3 que pone que tiene soporte para esos vinilos pero en la pestaña del timecode no aparecen, alguien sabe como hacerlo funcionar?
Otra cosa, sabeis si los vinilos ms pinky salen ovalados como los del torq? esque los del torq no me gustan nada i estaba pensando en comprarme los rositas, alguien que los haya provado porfavor que me diga si son lisos, que es lo normal i ya que estamos a ver si saben si saltan como los del torq. Gracias saludos
Subir
Mudo
#2 por Mudo el 17/12/2009
...

Los de Torq no deberian ser ovalados. Los de Ms. Pinky tampoco suelen ser pero tendrás que comprar el software (100$ = 70€) que te vendrá con 4 discos antes de poder comprarlos sueltos.

...
Subir
DJ MUNUBUS
#3 por DJ MUNUBUS el 17/12/2009
pues yo utilizo vinilos de torq,y ni saltan,ni estan ovalados! respecto a lo otro,creo recordar que no si no te sale el vinilo que vas a utilizar,tienes que pulsar encima del cuadrado ese que representa un plato creo! un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo