Decora tu cabina

jose_rfx
#1 por jose_rfx el 06/03/2008
Pues navengando por interned encontao estos vinilos http://www.miraentuinterior.com/index.p ... ticulo=115 lo mejor de todo es que le puedes poner el nombre, staria guapo tenerlo en las paredes de nuestra cabina.


slu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 06/03/2008
mas barato es coger un vinilo viejo y ponerle una pegatina a tu gusto -
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 06/03/2008
150 eurazos 4 vinilos???? Estamos locos o que??? :evil: :evil:
Subir
bonguilongui
#4 por bonguilongui el 06/03/2008
[-X [-X menudo tongo
Subir
jose_rfx
#5 por jose_rfx el 06/03/2008
El diseño se paga..jejeje pero si es un robo, yo no me lo voy a comprar
Subir
bonguilongui
#6 por bonguilongui el 06/03/2008
el diseño se paga, si, pero tu dame a mi 100 euros en pinturas, y 50 en... material para "inspirarme" :fumeta: y te digo que te dejo una cabina,habita, vamos mas "cool" que el gugengheim, :wink:
Subir
jose_rfx
#7 por jose_rfx el 06/03/2008
bonguilongui escribió:
el diseño se paga, si, pero tu dame a mi 100 euros en pinturas, y 50 en... material para "inspirarme" :fumeta: y te digo que te dejo una cabina,habita, vamos mas "cool" que el gugengheim, :wink:



material tengo de sobra, se me dio bien el año....lo dificil van ser lo 100e...
Subir
bonguilongui
#8 por bonguilongui el 06/03/2008
=D> =D> , mu bueno, con menos pasta tamb se puede, lo mas necesario es la imaginacion y la inspiracion, luego dos o tres colores bien combinados, y venga....

por cierto retomando el post, eso de los vinilos esta guay, se me estan ocurriendo buenas ideas voi a consultar con unatienda de impresion digital a ver a cuanto me saldrian unos vinilos echos a medida
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 06/03/2008
Con los vinilos se pueden hacer cosas muy bonitas , un reloj de pared por ejemplo es muy facil y barato - hay que comprar las partes (son muy baratas ) .
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 06/03/2008
lo que mejor que se puede hacer con un vinilo es hacerlo sonar, sino mejor tirarlo a la basura. A mi me parece una horterada de tomo y lomo 8)
Subir
elpilato
#11 por elpilato el 07/03/2008
jeje grande pokemos!
Subir
bonguilongui
#12 por bonguilongui el 07/03/2008
esta claro que el vinilo es para escuchar,pero tambien vale para mas cosas, si tienes $$$. pues con vinilo te puedes hacer esto pa tu casa:
http://www.miraentuinterior.com/index.p ... ategoria=2


y aunke sea un tongo, no me digais que no mola,pa mi proxima casa me pillo alguno fijo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo