Decoración Dj

deejayjoy
#1 por deejayjoy el 16/04/2009
Muy buenas gente!

Veréis, estoy decorando un poco el lugar "casero" donde suelo pinchar y me gustaría tener cosas relacionadas con este mundo (posters, banderas...etc).

Si queréis podéis poner fotos de vuetros lugares "caseros" donde soléis poner vuestros temazos.

De todas formas a ver si me podéis decir donde puedo encontrar estas cosas ya sea en internet o en Madrid y alrededores.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pluft
#2 por pluft el 16/04/2009
pues tio ahi ya es tu mismo tu gusto, tu estilo.. mira yo x ejemplo en mi habitacion tengo 1 bandera de space y otra de circoloco... nose
Subir
deejayjoy
#3 por deejayjoy el 19/04/2009
Ya pero bueno, el caso es donde encontrar estas cosillas. Banderas de pioneer, cosas así, no sé...
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 19/04/2009
sacrifica 4 o 5 vinilos viejos, deteriorados, o que no utilices nunca, y cuelgalos en la pared, haciendo algo creativo. Con las fundas de carton, si estan chulas, tambien puedes hacer cositas....
Subir
deejayjoy
#5 por deejayjoy el 19/04/2009
Ya ya, si con esas cosillas ya cuento! Pero me refiero a encontrar cosillas de marcas por ahí, no sé!
Subir
djalexmartinez
#6 por djalexmartinez el 19/04/2009
deejayjoy escribió:
Ya ya, si con esas cosillas ya cuento! Pero me refiero a encontrar cosillas de marcas por ahí, no sé!


Hola,

Generalmente las banderas, posters, flyers... de los clubs lo puedes conseguir en las tiendas oficiales de las discotecas. Space, Pacha y las más conocidas por lo general tienen tiendas así que no tendrás problema para conseguirlo. Es simplemente el merchandising de las discotecas.
Respecto a las banderas de las marcas y posters te los suelen dar o bien los desarrolladores de los equipos (en el caso de Pioneer, la misma empresa) o sus distribudiores internacionales. Generalmente eso se lo dan a gente que son clientes habituales de esa marca. Es como un regalo que te hacen. Puede ser que las encuentres también en las tiendas de DJ de tu ciudad, sobretodo si vives en Barcelona o Madrid que son las más importantes de Barcelona en el "ambiente". De alguna forma, si te acercas a una tienda de que se especialicen en la venta de equipos de DJ, con la compra de los mismos equipos de la marca (seguimos con el ejemplo de Pioneer), a veces ellos te ponen de regalo alguna chorrada así. Sinó, simplemente es tener la cara de pedir si te pueden conseguir una bandera o un poster de Pioneer y rezar para que tengas suerte.

La otra forma que te queda, más rudimentaria, es irte a una imprenta y llevarte imprimido el diseño de una de las banderas de Pioneer, el logo o algo y decirles si te podrían hacer (a tu gusto y medidas) un diseño igual o parecido a ese para imprimir y pagas lo que salga el diseñarlo e imprimirlo y ala, todo tuyo.

Cuestión de pensar. De todos modos, es bastante facil conseguir las bandareas o merchandising de los clubs o discotecas más importantes del mundo ya que tienen tiendas. Ya, el merchandising de marcas, es más "dificil" pero se puede conseguir, es como todo. Sinó, recurre a un diseñador y haz lo que te digo. Quizas hasta te salga más barato.


Suerte!
Subir
brainstorm2001
#7 por brainstorm2001 el 29/04/2009
Yo le hice unas a un amiguete y estaban bastante bien, si te interesan las busco y te las envio....

Espera que las he encontrado, estan a baja resolucion pero el original esta a alta calidad preparado para imprimirlas a 1x2 metros (las puedes sacar mas pequenyas), como no se incluir fotos en el foro dejo un link para que las veas.

http://picasaweb.google.com/jorgegalve3 ... _jerb6hDA#

Saludos

EDITO: los colores de las fotos no se porque no son buenos, solo valen como referencia del disenyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo