Hola, ya sabeis que soy de un pueblo/ciudad grandecito cercano a Barcelona. El caso es que este pasado verano intenté volver a meterme en el cotarro dj de mi pueblo más que nada para promocionarme como productor. No hubo manera. Para las fiestas de finales de verano ya estaba todo pillado. El caso es que vi en una cafeteria pinchando pachanga y dance de forma incomible a cierto personajillo que me era familiar del facebook y se lo comenté. Evidentemente era él. Estuvimos hablando y me dijo que estaba formando un colectivo de djs de la zona y que le gustaba mi estilo de pinchar y que me lo diria. Vi la oportunidad de volver al ruedo aunque tenia mis dudas. Al cabo de un tiempo me dijo que iba a hacer una fiesta de presentación del colectivo, que si queria ir. La oferta era tentadora: ir a pinchar una media hora, llevar mi equipo y además pinchar gratis. mmm, pues mira no.
El caso es que de eso han pasado unos meses (pocos) y hoy he visto que el chaval tiene un grupo en face con más de 1000 miembros y va a pinchar en una inuaguración de una tienda en mi pueblo/ciudad. No he podido resistirme y le he escrito en el muro: "También pinchas gratis? así no te faltará trabajo"
Me siento bastante indignado con este tipo de tipos que se cargan sistemáticamente al dj con su intrusismo. Y lo mejor no es eso, sino que además he escuchado sesiones suyas y son una amalgama de temas dance pachangueros donde salen voces sudacas cascando memezes machistas, temas mezclados abruptamente sin ningún tipo de progresión, simplemente como si una máquina de discos bomitara temas a modo de medley. I además lo "contratan!" y hace sesiones para concursos,,,y tiene su club de fans,,,en fin.
INDIGNANTE
Saludos!
El caso es que de eso han pasado unos meses (pocos) y hoy he visto que el chaval tiene un grupo en face con más de 1000 miembros y va a pinchar en una inuaguración de una tienda en mi pueblo/ciudad. No he podido resistirme y le he escrito en el muro: "También pinchas gratis? así no te faltará trabajo"
Me siento bastante indignado con este tipo de tipos que se cargan sistemáticamente al dj con su intrusismo. Y lo mejor no es eso, sino que además he escuchado sesiones suyas y son una amalgama de temas dance pachangueros donde salen voces sudacas cascando memezes machistas, temas mezclados abruptamente sin ningún tipo de progresión, simplemente como si una máquina de discos bomitara temas a modo de medley. I además lo "contratan!" y hace sesiones para concursos,,,y tiene su club de fans,,,en fin.
INDIGNANTE
Saludos!

)...como tambien he dicho que con algunos "top" me llevo de fábula, otros son muy buenos amigos de hace años.... y con otros sólo me ha tocado pinchar en un bolo puntual y no los conozco mas que de un rato....por suerte quien mucho habla y poco demuestra, es "cazado" rapidamente y se le pone en su lugar.